Problema con Star Wars: Caballeros de la Antigua República

El problema que tengo es que los dialogos de los personajes, van muy rápido, como si se saltasen, solo se mantienen a veces, sabeis a que se puede deber,
No estoy seguro de lo que puede ser, pero prueba de ir al menu de Opciones y busca por hay la forma de configurar la velocidad de los dialogos. [pos eso]
Tambien puede ser que pulses al pasar el texto el boton equivocado (creo que hay uno para solamente pasar al siguiente dialogo y otro para pasar al siguiente dialogo e acelerar la velocidad del texto) :)
Si ahora mismo lo tuviera en mis manos te lo confirmaria pero me pillas entre paja manual y mental... [carcajad]
he mirado en las opciones y nada [triston] , supuestamente el A es para pasr y seleccionar no??, k alguien me ayude
e aki otro afectado. Tengo el mismo problema ke tu, y casi diria ke se la causa. por ser una princo version.
A mi también me pasa. Lo empecé a jugar y cuando llegué a taris de repente el colega Carth o como se llame habla a toda leche, el resto de la gente habla bién, pero lo de este es incontrolable. Ahí lo he dejado el juego a ver si podía conseguir otra versión....
Pues eso, que a mi se me cuelga siempre al salvar las partidas, y eso que incluso lo he instalado en el disco duro, pero nada.
¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo? ¿Alguna solución?
Me voy a quedar sin poder jugarlo? [buuuaaaa]
Pues no se, con el original no me ha ocurrido eso.
Esas cosas se solucionaban poniendo la consola en fecha y hora.
devh escribió:Esas cosas se solucionaban poniendo la consola en fecha y hora.

En serio?O nos estas tomando el pelo, pq no le encuentro ninguna logica vamos. Yo tb soy otro afectado de los super dialogos.
Pues a mi con el juego original [toctoc] me pasa que no veo el video final al terminar el juego cawento
yo he metido los datos de un original en el hd y me pasa lo mismo
los dialogos se saltan y no te enteras de nada
en cuanto a lo de regular la velocidad, el juego no tiene esa opcion en xbox
alguna otra sugerencia??
El problema de este juego es que los diálogos están en miles de pequeños archivos y al hacer el backup alguno puede quedar mal copiado. Sinceramente, la mejor opción es vover a hacer el backup partiendo del original.

saludos
Yo lo que hacia era mirar en el menu donde salian todos los dialogos y me los repasaba. Las decisiones mas o menos las puedes tomar por intuicion y con lo poco que te dice el ultimo dialogo que suele salir en la parte de arriba de la pantalla. A ver si retomo el juego que entre los nuevos juegos que tengo no lo estoy jugando nada y es cojonudo.

Salu2.
a mi me pasa a ratos, dependiendo con quien hablo pero dudo que haya modo de realentizarlo.
tengo otra duda haver si me podeis ayudar, quiero ir a Dxun y en el mapa galactico no me a aparece. ¿alguien sabe como puedo ir asta alli?
en la version de pc puedes volver a leer lo que te dicen en alguno de los menus...es un coñazo xk no caes tanto en kien te lo esta diciendo pero weno....
Lo de los diálogos a toda velocidad es algo que sucede en todas las versiones PAL del juego (gracias a EA, supongo, que fue quién lo distribuyó y lo tradujo). Si coges el archivo de los diálogos y lo cambias en la versión americana, podrás jugar sin este problema en castellano. Menos mal que el Kotor II esto no pasa.

Sobre el que pregunta por Dxun....como no estés hablando del Kotor II no sé yo. De todas formas para ir a Dxun hay que ir primero a Onderon, porque allí te atacan una flota espacial que te obliga a desviarte a Dxun.
Probasteis a borrar el cache de la consola? a veces los archivos quedan mal copiados y al ejecutarlos desde la cache (y por eso da igual que jugueis desde dvd o desde hd) dan problemas de cuelgue o similares.

salu2 [beer]
16 respuestas