Pues menos mal que leo tu post por que a mi me sucede lo mismo (bueno, yo me lo he instalado esta mañana por que formatee)
Puede que este caido ¿alguien puede dar mas datos?
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
joder! a mi tambien, estoy que me subo por las paredes!! encima he reinstalado el que salvé en diciembre, por si acaso!!
se me queda en "no responde" y a vosotros?
si os fijais (al menos en mi caso ha sido asi), mientras pone "launchung steam", esta descargando datos de la ultima actualizacion... paciencia, q al rato (quiza largo) ya arranca normalmente.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
a mi tampoco me rula aun, ademas, no me aparece en la barra de tareas, y si lo intento ejecutar me dice que ya esta en marcha, y eso desde ayer! no creo que tarde tanto en actualizarse... kk...
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Pues nose, a mi me va perfecto, no ha hecho un gran update, ha tardado muy poco en updatear, el cambio mas significativo es q me ha salido anunciado el Cs condition zero para q lo encargue
salu2
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.807 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
hay gente a la que si que le rula, el problema es pq el parche que iban a sacar tenia un problema de ultima hora y estaban corriendolo pq a algunos les tira pos ni idea
ya lo actualize, pero a la hora de entrar a cualkier partida, se me q da como si estuviese actualizando el juego, el DoD, y se qda hay petao... no baja nada y encima al cabo de un rato se cuelga el programa por completo....