Problema con steam desde ayer

Wenas,

Desde el parche de ayer Steam no me tira, se queda colgao en launching steam, a alguien mas le pasa??

Estoy mu mosqueado por que tambien me esta pasando con el parcheador del EverQuest...

A alguien mas le pasa? asias
Pues menos mal que leo tu post por que a mi me sucede lo mismo (bueno, yo me lo he instalado esta mañana por que formatee)
Puede que este caido ¿alguien puede dar mas datos?
joder! a mi tambien, estoy que me subo por las paredes!! encima he reinstalado el que salvé en diciembre, por si acaso!!
se me queda en "no responde" y a vosotros?
si os fijais (al menos en mi caso ha sido asi), mientras pone "launchung steam", esta descargando datos de la ultima actualizacion... paciencia, q al rato (quiza largo) ya arranca normalmente.
Nop Zeus, por que el modme no esta enviando ni recibiendo informacion. Y con el everquest me pasa lo mismo.

Todo esto viene de ayer... puede ser que sea algo de telefonica?? aunque no le veo sentido...
a mi tampoco me rula aun, ademas, no me aparece en la barra de tareas, y si lo intento ejecutar me dice que ya esta en marcha, y eso desde ayer! no creo que tarde tanto en actualizarse... kk... [noop]

[bye]
2 horas lleva ahi y nada, no reacciona.

Esto me wele mu mal, ya me veo haciendo un download otra vez del CS
Pues nose, a mi me va perfecto, no ha hecho un gran update, ha tardado muy poco en updatear, el cambio mas significativo es q me ha salido anunciado el Cs condition zero para q lo encargue XD

salu2
hay gente a la que si que le rula, el problema es pq el parche que iban a sacar tenia un problema de ultima hora y estaban corriendolo pq a algunos les tira pos ni idea

salu2
ami tb me ocurre algo parecido..

ya lo actualize, pero a la hora de entrar a cualkier partida, se me q da como si estuviese actualizando el juego, el DoD, y se qda hay petao... no baja nada y encima al cabo de un rato se cuelga el programa por completo....

con lo bien q se estaba antes de steam... cawento
9 respuestas