Hola gente, pues veréis, tengo la cuenta de steam desde hace unos años ya. Quede claro que soy de Barcelona. El año pasado lo pasé entero en Ecuador y seguía usando la cuenta, ahora estoy en Barcelona de nuevo desde enero.
El caso es que me dio por vender cromos y cual es mi sorpresa que la cartera de steam me sale en dólares.. Claro ahora no pedo usarla para comprar en euros.. E escrito al soporte explicándoles el caso y me contestan esto.
Nuestros registros muestran que tu compra ha sido rechazada debido a que tu dirección IP actual no coincide con tu información de facturación.
Debes seguir el siguiente enlace en un navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.) para completar tu transacción.
http://store.steampowered.com/?cc=ECPor favor, guarda este enlace en tus favoritos para volver a comprar más veces cuando te encuentres fuera del país en el que residas actualmente.
Que cojo.. Osea que piensan que soy ecuatoriano y que estoy en España de paso? Eso quiere decir que puedo comprar en dólares sin miedo al baneo?