Buenas, pues recientemente me he montado un PC nuevo, un ryzen 1600 son SSD y demás. Mi problema viene a que STEAM me tiene un poco mosqueado, igual es una chorrada pero me parece una pijada que no se si es que es normal o deberian arreglarlo dado lo que mueven estos de STEAM.
Al arrancar el PC siempre me como la ventanita de ACTUALIZANDO STEAM. Enserio caaaaaada jodida vez que arranca el PC o arranca steam tienes que comerte eso?
Imagino que se puede desactivar en el arranque el STEAM pero de ahi a que siempre este buscando actus me repatea un poco.
Y lo que si me molesta de verdad es que no me deje apagar el PC al momento, es darle Inicio Apagar y la ventanita de STEAM Shutting Down, esperando a steam... y hasta que no pasan unos segundos no se me apaga el PC.
Me pasa en todos los PCS de la casa, lo achacaba a que eran lentos pero siendo este nuevo y recien formateado me extraña bastante que sea eso.
Lo tengo instalado en C/Program Files porque antes lo tenia en un SSD aparte por tener todo ahi por si formateaba pero he visto que se puede instalar en C: y poner la biblioteca en D: Haciendo eso he ganado unos segundos pero tampoco la panacea.
Saludos y gracias