Problema con STEAM (no me acuerdo de la pregunta secreta)

Pues eso, yo probé el steam hace ya mucho y me di de alta y todo eso. pero hoy me da por ponerlo y... no me acuerdo de la pass del login ni de la pregunta secreta XD

No hay otra manera de obtener el password del login? porque tengo el cd-key, la caja, el cd original del half life pero nada. Si no te acuerdas de la pregunta secreta te jodes XD

Yo siempre lo apunto todo, pero precisamente de éste juego no encuentro tampoco los datos si es que los apunté...

¿alguna solución?
Ponerte en contacto con Valve, por ejemplo.
Si le das y dices k sabes el login te envia un email con un codigo secreto k lo insertas y te dejara cambiar la contraseña. Se hace al abrir el steam, en la ventana del login abajo.

PD:Tb te deja hacerlo poniendo la cd-key.

SaLuDoS.
Jejejeje

Y te pide que le metas la respuesta a la pregunta secreta ;-)

Que yo tambien estoy como el ... un HL a la mierda por culpa de eso ... de no saber la respuesta secreta ni el Pass .. eso si tengo todo menos el Pass y la pregunta secreta ..

Ami me dijeron que la puedes conseguir enviandole el Numero , la caja , uy to el rollo a Valve ...

Pero va a ser que te sale a cuenta gastarte 15€ y te quitas de problemas y encima te sale mas barato , y tambien lo que le envias a valve (caja , manual ... ) no te lo devuelven eso lo dice bien clarito...

PD : Si alguien sabe alguna solucion que la diga... pero yo me e estao mirando foros guiris y to el rollo y nada ... :(
Bueno, la suerte está de mi lado y he encontrado entre las hojas de las instrucciones un papelito con la clave XD

Ya sabia yo que no me podía fallar a mi mismo jejeje.
Zui si lo k te faltaba era la clave y lo tenias instalado, podias mirarlo abriendo el regedit y en esta ruta el archivo key es el k la contiene: HKEY_CURRENT_USER/Software/Valve/Half-Life/Settings

EDIT: vale al poner clave me pensaba k decias cd-key, weno lo dejo x si a alguien le sirve.

SaLuDoS.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)