Problema con STEAM, tarda mucho en la asignacion de disco y no hace nada.

Buenas,
Acabo de formatear y me esta dando fallos Steam, como digo en el titulo cuando instalo un juego, en la asignacion de disco tarda muchisimo y no es normal, antes no me pasaba, el ssd esta completamente formateado y todo me va bien, instale otro juego que no es de Steam y ningun problema. Ademas que el titulo ocupa 30gb tampoco es que sea mucho como para tirarse 30 minutos solo asignando el espacio y no va ni por la mitad.
He probado a iniciar Steam como administrador y sigue pasando. He quitado el antivirus e igual, tarda muchisimo.
He visto que le pasa a mas gente en algun foro de la comunidad de steam pero no he visto la solucion, alguien sabe algo?

PD: He cambiado el titulo del post y la pregunta para no crear otro hilo.
@AlvgarD

¿Cómo que actualizar el procesador? :-? :-?
Si hablas de actualizare el microprocesador [o procesador a secas] hablas de cambiar esto:

Imagen

Otra cosa es que hables de ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE VIDEO, que en tu caso seria el VIDEO INTEGRADO del procesador [desde hace muchos años el video esta integrado en el procesador]. Y para eso vas a la pagina de INTEL y buscas en SOPORTE TECNICO la descargad e controladores y ahi estaran los de video y te pedira el modelo de procesador.

https://downloadcenter.intel.com/produc ... -4-20-GHz-

.
AlvgarD escribió:Buenas,
Acabo de formatear y quería actualizar el microprocesador, pero en la pagina de Intel ( tengo un i7 6700k) los drivers que me aparecen pone controlador de graficos Intel, y no estoy seguro de si es eso o no.
Un saludo

Creo que el procesador no se actualiza, que lo más parecido a actualizar el procesador es actualizar la BIOS de la placa base, lo cual normalmente sólo lo querrás hacer cuando el procesador te esté dando algún problema. Como te dicen, si utilizas la tarjeta gráfica integrada en dicho procesador (si no tienes una Nvidia o AMD dedicada) sí que hay drivers para la misma que es el controlador de gráficos que comentas.
AlvgarD escribió:Buenas,
Acabo de formatear y quería actualizar el microprocesador, pero en la pagina de Intel ( tengo un i7 6700k) los drivers que me aparecen pone controlador de graficos Intel, y no estoy seguro de si es eso o no.
Un saludo

Supongo que te refieres al microcode. Cuando salieron esos "maravillos bugs de intel". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://downloadcenter.intel.com/downlo ... duct=88196
Eso es para hacerlo a mano, digamos que actualizas el microprocesador en caliente (en el arranque del S.O.)

Este es para windows y es automático.
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... de-updates

La mejor opcion seria buscar en el fabricante de tu placa base si ahi alguna actualización de la bios.
Gracias a los 2 por las respuestas, fui a la pagina de asus y baje el driver de la actualizacion del chipset por que lo de la pagina de intel me sonaba mas a la grafica integrada y eso no me interesa.
Ya lo tengo todo bien junto con los drives de la placa y sonido y no veais que diferencia, si lo se lo hago mucho antes xD
@AlvgarD
Ahhh....Ahora si
El chipset no forma parte de la CPU (es que sonaba muy raro eso de actualizar la CPU)
El chipset es un componente de la placa base no de la CPU
Y si todos los chipset tienen actualizaciones [oki]

Saludos
Ya que no tiene nada que ver el problema inicial con lo que has puesto. Mejor que pongas este hilo como estaba y abras otro hilo o preguntes en el hilo de steam en PC -> Online.
@alex120 Por?
Y volver a ponerlo como estaba dificil por que no hay CTRL+ Z xD
Que lio. Tal vez deberías haber puesto un mensaje nuevo en el hilo pidiendo duda extra en lugar de editar tema principal o sino añadirlo con un EDIT o nuevo tema, está bien ahorrar recursos de server pero creo que siendo temas diferentes no importaría.

Steam va como le sale, la asignación a mi me ha pasado muchas veces, por un juego de 20MB quizás se tira 5 horas en asignar, pero eso puede ser por muchos motivos, de todas formas Steam tiene sus propios problemas, a mi no me descarga los juegos porque detecta actividad en el disco pero claro, la actividad que detecta es ÉL MISMO al descargar, nunca había visto un programa tan tonto. Así que nada, descarga unos pocos KB y se queda 10 minutos esperando a que baje la actividad, vas al admin de tareas y solo hay el Steam escribiendo en el disco descargando el juego. No te cuento un juego de 50GB como PayDay 2 lo que se tira. Si va lentísimo pues reiniciar steam a ver y sino el PC entero, a mi me sirve cuando se queda tonto sin motivo.
10 respuestas