Siento abrir un hilo nuevo, pero he echado un par de búsquedas rápidas, no he encontrado nada y realmente no sabía donde abrir el tema.
El caso es que en el ordenador de sobremesa tengo una red de Ono contratada, de 50 megas. El PC está conectado mediante un clásico ethernet y el único problema que puedo apreciar es que no se conecta en IPv6.
Cuando inicio Steam, el programa comienza a buscar actualizaciones hasta que me arroja un 'Fatal Error', y dice que "Steam necesita estar conectado para actualizarse. Compruebe su conexión de red".
He estado buscando gran parte de la tarde qué problema podía ser. He leído que toca borrar el archivo ClientRegistry.blob, que está en la carpeta de Steam... pero no está. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar un par de veces, he probado a abrir ciertos puertos en el router, los recomendados por la propia plataforma, y tampoco. He reiniciado el router, he reiniciado el portátil, he eliminado varios programas -como Hamachi- porque pensé que podrían generar conflicto con Steam... pero el problema continúa.
No es cosa de la red, realmente, porque en el portátil que uso habitualmente Steam me va genial. Y el ordenador de sobremesa, por lo demás, se conecta a internet estupendamente.
No abro el tema en los foros de soporte de Steam porque, para ser sinceros, me fío más de la comunidad de EOL...
Gracias de antemano.