Problema con Steam y Wine

El otro día leí una guía para jugar al counter strike desde ubuntu, todo me fue de maravilla, consegui ejecutar mi Steam desde mi ubuntu, hasta el momento que intento ejecutar el counter strike y me sale este error:

Imagen

Alguien me podría echar una mano? Llevo mucho tiempo buscando por internet y co encuentro nada.

Saludos!
Pues no has buscado mucho ... http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=1554

Games don't start with message "The registry was in use by another process"

This is Steam bug due to Linux caching some file operations at the wrong time. You can fix this problem by shutting down Steam cleanly (keep running and exiting steam itself until you get a clean shutdown without any errors after "Shutting down" - watch the console you ran steam from) and then restarting it. Once steam has been shut down cleanly and restarted the error should not occur.

If all fails, start Steam, right-click on the game and select Properties. Go to Local files tab and click on Verify integrity of game cache...
NeoRazorX escribió:Pues no has buscado mucho ...

Yo busque mucho en su momento es mas con el 7.04 me daba el mismo fallo y nunca conseguí llegar a jugar, tengo un post en este subforo con el mismo problema, si lo consigues solucionar te pido por favor que postees como para que podamos solucionarlo todos, no entiendo lo que pone en la web de wine, solo viene como instalarlo,no??
Midas escribió:

Yo busque mucho en su momento es mas con el 7.04 me daba el mismo fallo y nunca conseguí llegar a jugar, tengo un post en este subforo con el mismo problema, si lo consigues solucionar te pido por favor que postees como para que podamos solucionarlo todos, no entiendo lo que pone en la web de wine, solo viene como instalarlo,no??

He conseguido arreglar el fallo. Solo tienes dar con el boton derecho del raton sobre el juego que falla, luego le das a propiedades y después vas a la pestaña "archivos locales" y pulsas el boton "Verificar integridad de cache de juego" y listo!!

Saludos
joder yo probe eso y comprobar memoria y me pasaba lo mismo :(
4 respuestas