Problema con Steam

Bueno pues resulta que hoy intalando el CS Source cuando va actualizar el Steam me sale esto:
Imagen
He intentado ejecutarlo dando boton derecho y ejecutar como administrador...he ido a opciones y he activado la casilla de ejecutar como administrador pero nada no hay manera siempre el mismo mensaje.
Tengo Win Vista Sp2 RC 64 que puedo hacer!!!! XD
Espero no desilusionarte por encontrar una respuesta que no te sirve, pero ¿tienes desactivado el UAC?.

Saludos.
Por degracia ya lo tenia desactivado asi que no sirve cawento
De todas formas muchas gracias a ver si mañano lo instalo de nuevo o algo a ver si funciona.
Up...
Alguien sabe como arreglarlo???
A ver si puedo ayudarte.
El propio mensaje de erro te esta dando la solucion (te indica qeu se requiren permisos de administrador), asi que ejecuta el steam haciendo click encima con el boton derecho y selecciona "ejecutar como Administrador" y despues paciencia, a continuacion le dices a vista gracias por hacer estas cosas tan raras XDD

A ver si hay suerte.

PD: Y no hay nada como leer y comprender los mensajes de error jeje, en el 90% de los casos te da la solucion ;)
LorK escribió:El propio mensaje de erro te esta dando la solucion (te indica qeu se requiren permisos de administrador), asi que ejecuta el steam haciendo click encima con el boton derecho y selecciona "ejecutar como Administrador"

PD: Y no hay nada como leer y comprender los mensajes de error jeje, en el 90% de los casos te da la solucion ;)

Bill Gates escribió:He intentado ejecutarlo dando boton derecho y ejecutar como administrador...

Ya lo ha provado ponia en su post...

A parte de comprobar que tu usuario esté en administradores, con el UAC desactivado no se porque no te permite, a no ser que la carpeta donde lo instales no tengas permisos ni idea
bill gates escribió:He intentado ejecutarlo dando boton derecho y ejecutar como administrador...

LorK escribió:A ver si puedo ayudarte.
El propio mensaje de erro te esta dando la solucion (te indica qeu se requiren permisos de administrador), asi que ejecuta el steam haciendo click encima con el boton derecho y selecciona "ejecutar como Administrador" y despues paciencia, a continuacion le dices a vista gracias por hacer estas cosas tan raras XDD

A ver si hay suerte.

No hay nada como leer atentamente el post para darte cuenta de lo realizado por el usuario. No puedo ayudarte, no he probado a instalarlo en Vista, no me gustó y lo cambié por el XP ... Ánimo!
Bien, efectivamente torpeza mia, estas cosas me pasan por leer esto mientras curro XD

Pues lo dicho, que no he podido ayudarte asi que solo te queda intentar de nuevo reinstalar steam (como admin) e insistir insistir quitando antivirus, bitdefender, etc, etc :P

sorry again.
Bueno pues muchas gracias a todos, creo que lo que hare es reinstalar el juego en otra carpeta y con permisos de administrador a ver si funciona...Me tiene loco!!! XD.
Muchas gracias
8 respuestas