problema con steam

a ver si alguien tiene una solucion, estoy tratando de bajar steam pero se me queda atascado en 0% y de ahi no para y ya no se que hacer
ya borre el registryclient.blob
y nada se queda en 0 % y aveces me sale que estan ocupados los servers , pero ya pasaron unas horas y sigue igual
alguien que tenga una solucion que no ouedo jugar a mis juegos sin este p*** programa y ya estoy harto, justo que se viene l4d2 y me parece que no lo voy a poder jugar por culpa de esto
Yo lo descarge de la web sin problemas pero aqui te lo subo a megaupload y lo instalas --> http://www.megaupload.com/?d=WKU83YQI

Saludos
gracias pero yo no hablo de eso
si no cuando instalas el steam y de ahi se pone a actualizar bajandose desde los servers de steam
ahi esta el problema ya van horas que intento y nada y me esta pponiendo muy nervioso esta situacion ya que nose cuanto va a durar y si voy a poder instarlo al final
si no ya me veo que me quedo sin jugar
Lo primero revisa que tengas abierto el cortafuegos para steam.

No se si te servirá pero yo cuando tengo problemas de conexión con steam ( no le sale de las narices arrancar por lo que sea ) abro Tcpwiew y voy cerrando las conexiones que tiene abiertas steam en TIME_WAIT, se van abriendo conexiones nuevas al cerrar las antiguas y me arranca.
Rascanalgao escribió:Lo primero revisa que tengas abierto el cortafuegos para steam.

No se si te servirá pero yo cuando tengo problemas de conexión con steam ( no le sale de las narices arrancar por lo que sea ) abro Tcpwiew y voy cerrando las conexiones que tiene abiertas steam en TIME_WAIT, se van abriendo conexiones nuevas al cerrar las antiguas y me arranca.

gracias tio pero nada, sigue igual a veces baja algo y despues me sale el mensaje de que intente mas tarde
a veces baja algo y se cierra automaticamente y bueno asi estoy hace rato
ya les mande mail a valve me fije en sus foros pro nada espero que sea temporal esto porque si no piuedo jugar a mis juegos por culpa de este programa de mierda me voy a cabrear mal
La verdad que steam da muchos problemas, cada vez que salta una actualización cruzo los dedos.

Mirate este link por si te sirve de ayuda:

http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... nnectivity

También deberías probar a desinstalarlo y pasar un programa de limpieza antes de reinstalar, otra cosa no se me ocurre.
gracias por la ayuda tio, la verdad es que me he pasado y estaba muy nervioso ya que sin steam pues no puedes jugar a nada s
si valve no fuera tan cabrona y pudieses jugar a tus juegos sin ese cancer que inventaron pues mlo mejor
igualmente el problema era mi proveedor de internet que estaba haciendo pruebas y mi coneccion iba muy mal y por eso no se conectaba a los servers y nunca bajaba
me pude dar cuenta despues me hubiera servido para no haber estado tan cabreado
en fin todo se arreglo ya tengo steam y ojala que dure. hare como tu cruzare los dedos
6 respuestas