¡¡PROBLEMA CON STEAM!!

Hola a todos, tengo un problema con Steam a la hora de jugar al Counter strike Source con mi pareja. Resulta que con la oferta de esta semana del Counter a 3,75€ mi novia se lo ha comprado para jugar algunas partidas conmigo y el caso es que cuando creo server mis amigos se pueden meter sin problema pero a ella le sale este error en cuestión:

LAN Games Restricted to Clients (clase c)

Debido a esto no le deja conectarse y si es ella la que crea pues nos sale a nosotros el mismo error a la hora de introducirnos en su partida, esta claro que el problema es de ella ya que yo con mis amigos no tenemos este problema. He estado leyendo cosas sobre este error pero no me ha quedado nada claro.

Ella tienen Windows Vista por si sirve de algo este dato.

Agradezco cualquier ayuda e información, muchas gracias de antemano [beer]
El problema es que cuando tu o ella crea el servidor, lo estáis creando para que sea accesible desde internet y, cualquiera que conecte desde fuera no tendrá problema alguno. Pero si conecta alguien que está dentro de la red local donde está alojado dicho servidor, tendrá ese error.

Para solucionar el problema, simplemente que tu o ella se conecte a la ip WAN (la ip que te asigna el ISP, con http://www.whatismyip.com/).
No, no. Ella no esta dentro de mi red local.

Nos conectamos desde distintas casas me refiero.
No estoy del todo seguro, pero si usas la consola y cambias el parámetro "sv_lan" a 0, puede que funcione.

Es que tiene pinta de que ella está creando el servidor en LAN, y que si ella tiene que conectar a un servidor, lo hace como si estuviera en red local, cosa que no debería.
Si, es que es bastante raro la verdad, probaremos eso que dices.

Gracias por la ayuda :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
"sv_lan" ya lo he usado yo y nadie puede meterse en mis servers, apuesto a algo del firewall.
5 respuestas