Problema con steam

Me registre hace dias en steam, la cuenta no tiene absolutamente nada, y hoy al iniciar sesion desde el navegador me manda un aviso a steam guard pero me dice que la ubicacion es de canarias pero se supone que soy yo desde el navegador del movil

Le he dado ha rechazar por si acaso, he cambiado la contraseña, he cerrado sesion en todos los dispositivos

Nose si seguir como si nada o que hacer
Si te ha salido el aviso justo al intentar entrar tú, es posible que la base de datos de IP suya esté desactualizada y piense que tú estás en Canarias.
Si quieres una capa adicional de seguridad, activa la verificación en dos pasos y bájate al app al móvil y que funcione como paso extra para nuevas conexiones.
elrocho escribió:Si te ha salido el aviso justo al intentar entrar tú, es posible que la base de datos de IP suya esté desactualizada y piense que tú estás en Canarias.
Si quieres una capa adicional de seguridad, activa la verificación en dos pasos y bájate al app al móvil y que funcione como paso extra para nuevas conexiones.

Si si, ademas he probado varias veces y siempre me sale el aviso cuando inicio sesion yo, y le daba a rechazar por si acaso, la direccion ip que me sale es la mia porque lo he comprobado pero me pone canarias
Ni te rayes a mi me localiza en la otra punta de España, inicia sesión en dos pasos con la app y sin miedo y encima ahora con el escaneo del código QR...
3 respuestas