Problema con steam

Buenas a todos, me he decidido a poner el steam y descargarme el counter y el dod otra vez....

Cuando ya está todo descargado y entra en el counter pasa lo siguiente: me meto en algun server, y se carga el juego, entonces sale enmedio de la pantalla una ventana del steam (como lo estoy odiando en serio....) en la q aparece cargandose la pantalla hata q pone q está validando noseq y se qda ahi. Si lo dejo mucho tiempo me aparece el tipico mensaje de timeout en plan de q no se ha podido conectar con el servidor, y siempre me pasa lo mismo.

¿alguien tiene alguna idea de q puede pasar?
Aunke tu creas q no te esta bajando nada el steam es muy puñetero. Es posible q se te este actualizando por debajo, se te llene el ancho de banda y por eso no puede conectarse, y al estar un rato sin exito te sale time out. No te hablo d la actualizacion de cuando le das por primera vez al cs. Mira a ver en una pestaña q pone monitor (o eso creo ;)), te pone lo q se te esta actualizando en ese momento el steam, y cuando uno lo instala por 1º vez es bastante.

Suerte ;)
Se lo comenté a un compañero y me dijo exactamente lo mismo. Ya decia yo q era muy raro q se me bajase el counter en 7 minutos..... xDD

Efectivamente solo se habia bajado lo minimo (iba por el 20%).

Muchas gracias ;)
2 respuestas