Problema con Steel Battalion

Buenas! pues iba yo a probar este juegazo recien comprado de 2ª mano.. empiezo la misión todo feliz, cierro la cabina.. se enciende el boton de ignition, le doy y TACHAN , reinicio.

Pues eso, cada vez que le doy al boton de ignición se reinicia el juego :-(

necesito ayudaa
¿Este no es el juego que necesita un mando especial?
Creo que costaba el juego 300 euracos porque el mando era como la cabina de un avion: dos sticks, mogollon de botones....
No lei nada sobre que se pudiera jugar sin el mando...
Para evitar ese problema lo que tienes que hacer es coger y usar un original. Y seguidamente desactivar el chip de tu consola. Si no puedes arrancar con la bios original y arrancas con una xcuter te pasará eso, el boton de la cabina parece ser que es el equivalente a Gatillos+select+start.

Espero haberte ayudado.
Coño! a mi me pasaba lo mismo jejejeje he hecho lo ke dice LocoMJ y funciona perfecto ^_^

Por cierto, yo me pillé dos mandos XDDDDDDD fue un choyazo que pille, y juego con mi hermano en dos teles con dos consolas y es la leche :P mencanta este juego.
LocoMJ escribió:Para evitar ese problema lo que tienes que hacer es coger y usar un original. Y seguidamente desactivar el chip de tu consola. Si no puedes arrancar con la bios original y arrancas con una xcuter te pasará eso, el boton de la cabina parece ser que es el equivalente a Gatillos+select+start.

Espero haberte ayudado.

Pues es más facil deshabilitar el comando de los 4 botones desde el menú del Xecuter y jugar.
Esto no se arreglaba desactivando el ingame reset en las opciones del Unleash ?

Algo de esto recuerdo, desactivas el reset ese y ya funcionaba.
¿ Es que nadie usa ya EvolutionX ? [qmparto]

Yo si!
joer perdonad que no contestara, pero pensé que nadie contestaría xDD compré la consola a un amigo y me vino así.. bueno yo sabía que no era original, pero no pensaba tener problemas para usar los juegos.. de hecho me compro todos los de xbox originales, solo uso la scene para jugar a emuladores.

La cosa es que no tengo ni idea de como arreglar el asunto, porque no tengo ni idea de scene.. he mirado las opciones de configuración y sale un par de veces la opción In game reset, pero está en todas off.Por otra parte no se como apagar el chip xD en fin, a ver si me dais un par de pistas más, gracias a todos :D
7 respuestas