problema con stick analogico psp!!

buenas a todos, tengo un problema con el stick analogico de la psp. El problema se trata de que cada vez que a mi psp le da la gana,stick aunque vuelve al centro pero es como si lo estuviera pulsando hacia abajo y me gustaria saber como configurarlo o calibrarlo para que no se pulse solo hacia abajo, porque la he abierto y he limpiado el stick y contunua el problema. he probado tambien a calibrarlo desde ajustes de sistema y sigue con el mismo problema. he intentado usar el joysens pero no me funciona en la 3.90 m33-3. un apunte mas. me pasa sobre todo en el virtua tenis 3, gta vice city y pes6. espero que me ayudeis. muchas gracias
está sucio probablemente, y hay unos tutoriales por aqui para resolver tu caso.

lescribe el tu buscador "stick analogico psp" y marca foros, ya veras que facil
te fijaste si no se cayo un plastico que va entre la placa madre y el anologo ??

eso me paso una vez y el plastico fue el que se me perdio

checale bien
aun no e descubierto el problema, seguire investigando.. el plastiquito sigue ai
el problema esta en que no estan bien apretados los tornillos,aunque parezca que si, si cambiaste
la carcasa o la desmontaste por algun motivo segurisimo que es eso, a mi me paso tambien y me volvi loco para darme cuenta.

lo primero que tienes que hacer es ir a un juego o al navegador cualquiera donde de fallo el yostik
y cuando este dando fallo apretas alrrededor del yostik,entre el yostik y la pantalla y si deja de hacerlo bingo tienes que desmontarla y asegurarte de que el yostik esta bien apretado,si ambiaste la carcasa seguro que no esta bien apretado porque los agujeros de carcasas nuevas hay que forzarlos para que el tornillo llegue al final
otra cosa que tienes que ver que cuando quitas la carcasa en el chasis que sujeta la pantalla justo debajo de donde va el yostik ay una laminita de silicona transparente alineala

espero que te sirva
e desmontado la psp, le he limpiado el stick analogico,lo he limpiado y lo he apretado y por aora funciona. muchas gracias gente!!!
5 respuestas