problema con stick analogico psp

hola, me gustaria saber si alguien a tenido el problema q os cuento.
despues de varios meses con problemas en el stick analogico de mi psp decidi cambiarlo, pero despues de cambiarlo por uno "original" a la q me dispongo a cerrar la carcasa frontal veo q el tornillo q esta situado mas arriba de la memory stick no cierra bien por mas q le doy vueltas al destonillador nada no apretaba, depues de dejarlo por imposible y no darle demasiada importancia pruebo a ver como va el nuevo stick y los primeros veinte minutos sin problemas per pasado ese tiempo noto q en los juegos (sobre todo en el pes)se va el control del todo haciendo casi imposible continuar con la partida,por ejemplo con el resistance le doy para delante para q corra el muñeco y el tio va andando y cosas asi.
puede ser q el tornillo ese al no hacer presion total sobre la carcasa haga q falle el stick?
espero alguna respuesta q me saque de dudas o alguna solucion.
gracias.
Exacto, si la carcasa no cierra totalmente, el stick no hace bien el contacto, y el jostik se mueve solo o mal.

Podras comprobar que si aprietas la psp con la mano cerrandola del todo el jostick si va bien. Por lo que dices se te ha corrido la rosca, asique lo unico que te queda seguramente es cambiar la carcasa.

Un saludo!
1 respuesta