Problema con stick analogo

monster city está baneado por "troll"
Pues miren el caso es que llevo 1 mes desde que el stick analogo de mi psp esta fallando mucho
los personajes de los juegos solo se van hacia un lado y por consecuencia no puedo jugar a un solo juego que use el stick analogo
Quisiera que me dijeran si se puede araglar y si se puede
¿como?
joysens, pero mañana zack te comentara, que su psp es arquiconocida por su analogico de palo xd
usa el plugin joysense ami me ayudo en tiempos de amargura con mi stick [hallow]
has abierto la psp?
Si la has abierto apretala bien
JOYSENS es tu amigo...mis 2 PSP's tienen el yostick tocado y ambas se arreglaron con el joYsens, eso si, la blanca(que en verdad es cromada porque la tuneé xD), tube tambien que abrirla y limpiarle los conectores y ajustarlos un poco, pero vamos, el joisens por norma general lo arregla solo con simplemente meterlo en la memory y activarlo en el recovery...yo así se la he arreglado a un par de amigos xD, o sease, 4 PSP con exito xD
yo te recomiendo abrir la psp y limpiar los conectores y la gomita que hace de conexion del analogico que es bastante facil de hacer
Zack_VII escribió:JOYSENS es tu amigo...mis 2 PSP's tienen el yostick tocado y ambas se arreglaron con el joYsens, eso si, la blanca(que en verdad es cromada porque la tuneé xD), tube tambien que abrirla y limpiarle los conectores y ajustarlos un poco, pero vamos, el joisens por norma general lo arregla solo con simplemente meterlo en la memory y activarlo en el recovery...yo así se la he arreglado a un par de amigos xD, o sease, 4 PSP con exito xD

Como se supone que actua el dichoso plugin? xD
Ya veo que no soy el unico con problemas en el joystick, hasta el punto en el que pense comprar un kit de estos de botones para la psp y cambiarlos xD.
Vodoo escribió:
Zack_VII escribió:JOYSENS es tu amigo...mis 2 PSP's tienen el yostick tocado y ambas se arreglaron con el joYsens, eso si, la blanca(que en verdad es cromada porque la tuneé xD), tube tambien que abrirla y limpiarle los conectores y ajustarlos un poco, pero vamos, el joisens por norma general lo arregla solo con simplemente meterlo en la memory y activarlo en el recovery...yo así se la he arreglado a un par de amigos xD, o sease, 4 PSP con exito xD

Como se supone que actua el dichoso plugin? xD
Ya veo que no soy el unico con problemas en el joystick, hasta el punto en el que pense comprar un kit de estos de botones para la psp y cambiarlos xD.

Pues como cualquier otro...lo buscas, lo descargas y lo metes en pluggins en tu memory stick. Por lo generla ya viene con documentos de texto representavivos de los juegos(GAME.TXT), menú (VHS.TXT) y psx (POPS.TXT)....sino pues los creas, y escribes en cad auno la ruta de siempre, que ahora no recuerdo como era....algo como: Ms0\setplugins\joysens.prx, pero vamos, que por lo general ya vienen y es copiarlo ala memory y listos.

Luego lo activas en el recovery, tanto el de GAME, como el de POPS y listos. Joysens se puede ajustar a tu medida con una combinaciones de botones(para mas info leer readme), pero por defecto, trae un ini con los valores por defecto de las coordenadas correctas del yostick que en el 95% de los casos ya lo soluciona sin tener que toquetear absolutamente nada.
Muchas gracias Zack. Mi pregunta iba mas encaminada a la segunda arte de tu respuesta xD
Lo probare a ver k tal funciona
9 respuestas