Buenas, he pedido por primera vez fuera de españa, y me gustaria preguntaros a los que teneis STICK (ya sea el modelo blanco, o el TE).
El Stick me llego ayer, y os queria preguntar algunas cosillas, que aunque parezcan una tonteria, creo que debo preguntar.
Para empezar, os queria preguntar, si vuestro stick en el interior de la caja venia en una bolsa de plastico o algo, ya que el mio venia con 2 corchos a los lados, pero lo que es el stick entero, no tenia ninguna proteccion (o sea que el stick no venia en un "plastico de burbujas" ni nada por el estilo, simplemente venia agarrado con 2 "corchos de plasticos", eso si todo nuevo, e incluso la pestaña de la caja grande (la que abre la caja) no tenia cinta aislante ni fixo...lo que me hace pensar si es nuevo o no
, teniendo en cuenta que lo he comprado nuevo...
Tambien os queria preguntar, aunque es una chorrada, si el "aro negro" que recubre el stick o palanca, debe estar fijo, o esta suelto, ya que el mio esta suelto (como supongo que sera), pero es mi primer stick y la verdad me dejo algo chocado
.
Por ultimo, tengo un problema con 1 boton (el "X"), me he dado cuenta que si lo pulso simultaneamente muchas veces (como 10-20 veces seguidas), al cabo de un rato durante unos segundos falla (deja de funcionar durante unos segundos), al igual que el recorrido de todos los botones es muy pequeño, y cuando esta cerca de la base (como cuando esta pulsado totalmente) no funciona, vamos que hay que pulsarlo y dejar que vuelva a subir el boton, si lo pulsas muy cerca de lo que seria el boton totalmente pulsado no funciona.
Siento si las preguntas son muy chorras, pero estoy viendo, que teniendo 1 dia de vida el stick, y habiendolo probado durante un rato, voy a tener que mandar un mensaje a madcatz por el puto boton...me aconsejais que espere un tiempo, que siga probando el stick un poco mas por si algun otro boton fallara?
Saludos
Y por ultimo, cuanto tiempo llevais con vuestro stick? habeis tenido que cambiar algun boton por desgaste, u os ha dado algun problema como el mio? Gracias