Hola que tal, miren compre 5 maximus stinger 3.0 y mi nandflasher 3.0 y pues instale todo los quicksolder extraje la nand 3 veces y todo bien cree la xell con autogg, o (despues 360 multi build), y despues le instale el stinger 3.0 siguiendo los pasos de instalacion del diagrama de la pagina y tambien puse los archivos xsvf de cada consola en los chips y cuando ya voy a iniciar no da nada de video, no se muestra la xell lo unico que hace el chip es parpadear el foquito cada 7 segundos con poca luminosidad, entonces decidi cambiar el xsvf del chip pero nada, si le pongo el xsvf de rgh version 1 "phat_max.xsvf" se queda prendida el led con luminosidad muy fuerte sin que este prendida la consola y cuando prendo la consola igual se queda asi sin parpadear el led, ya cheque todo y hay continuidad. No se si hay algun truco, me hace falta algo, lo tengo hecho en 3 consolas falcon, zephyr y jasper 16mb y en las 3 es lo mismo no me muestra xell les tengo puesto sus xsvf correspondientes de cada consola y nada de nada necesito ayuda que podra ser no se si hay que poner algun punto alternativo o que hace falta espero mucha ayuda y de antemano muchas gracias