Problema con Store

Hola tengo 3 play3, bueno compre aplicaciones y juegos en la store, y las 3 me salio la luz amarilla, hay un programa para poder meter LOS DATOS QUE DESARGUE SIN TENER K VINCULAR (NADA DE PIRATERIA). alguien podria explicarmelo como usarlo,
LINK:http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psn-download-manager-booster-proxy-v1-7-is-now-available/
saludos y haber si ahora cuela ... :O
esas cosas que descargaste seguiran estando en tu cuenta, solo tienes que volver a descargarlas en tu nueva ps3.

Un saludoo
no tengo mas hueco para vincularla
PUff, yo ando perdido con el inglés, pero seguro que hay gente por ahí que te ayuda [risita] .
Mucha suerte
kanoigor escribió:PUff, yo ando perdido con el inglés, pero seguro que hay gente por ahí que te ayuda [risita] .
Mucha suerte

;)
saludos
er_deivi97 escribió:no tengo mas hueco para vincularla


Como que no tienes mas hueco para vincularla?

Desactiva la consola y ya tienes otro hueco para vincular.
La cuestion es ''alguien sabe como utilizar este programa que he puesto el enlace...??''
Como decía yo y la gente de este foro no me creía, dice que con varios proxys efectivamente las descargas de Ps3 se aceleran. Que hace ese programa? cuando le das a algo en la store se baja en tu pc, entonces puedes jugar hasta online en la ps3 mientras se baja en el ordenador. Una vez se baja en el ordenador, le damos otra vez a bajar el mismo archivo desde ps3, pero esta vez se bajará mucho mas rápido ya que ya está bajado en el pc. Vamos que acelera descargas haciendo varias conexiones a un mismo archivo como los gestores de descarga de pc, ademas dice que permite bajar contenido de pago por la cara pero de eso no me fiaria...
ya solucione el problema, ahora tengo una demo os la paso a ver si alguien la puede instalar en su ps3 sin tenr k vincular
Link:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA80217_00/kNbA0MbawWi9dM4PXmPBxN9U8VNGin2eufpnlYxcIyX5kDSuVg5fS9U7rasj96OA2a11TkWlpcKxNfKmMMrFkHPIdXIJt6Ces4TQ1.pkg?product=0085&country=us
saludos y si alguien lo consigue instalar k avise...
Me he bajado el archivo pero no sabría como meterlo porque ando muy pez con el tema de los proxys, si me das alguna pista puedo probar.
Por cierto, ¿sabes si el programa facilita jugar online en versiones anteriores a 3.30?
Gracias de antemano y un saludo :)
9 respuestas