problema con straglehold y actualizaciones

hola ,, ayer baje el stranglehold de una pagina q no nombrare para no hacer spam .. hajajajajaja,,, pero resulta q un dia antes actualice en live y no pude descargar ya q no pasaba del 1 porciento ..
bueno puse el dicho juego en mi blankita ,,, y empeso a sonar , raro ..
no me pidio actualizacion ni nada ( mas raro aun) y de pronto los videos fallaban solo un poco ,,,,,, la apage y la deje hay un rato y luego de un rato volvi a jugar ,.,,, y q me encuentro q los colores estaban cambiados , saque rapidamente el juego y me fui ala interfaze y lo mismo la apague y comense a resar y paso el susto pero ahora pongo algunos juegos con los q no tenia problemas y en ocaciones tienden a quedarse pegados ... asi q amigos , o el juego fue un chanchullo para pillar a los pitaras como yo ,,, o la actualizacion me jodio la maquina ,,,
no lo se ,, voy a ver si la formateo ,., pero espero consejos o gente q haya bajado ya el stranglehold ,,, y estoy jugando ahora y los videos del juego se siguien pegando ...,.. ayuda plis

ok espero respuestas mis amigos .......
para mi no tiene nada que ver con el juego, lo que te pasa es una falla en la GPU, o sea la previa a las LUCES ROJAS!!!

Alguien mas jugo ese juego y tuvo problemas?
Y ahora es cuando sale ese maravilloso tema de la piratería, y que supuestamente este foro no está muy ligada a ella precisamente.
Lo que esta claro que todos las backup de juegos que estan saliendo estan dando problemas.
Deciros que yo no he tenido ningun problema con ninguno... eso será un nuevo Logro desbloqueado de alguno poco afortunado:

Logro Desbloqueado Pre 3 Luces Rojas por pirata...

Na fuera coñas... si os pasa eso... y que yo sepa es un pre luces rojas asi que miraria de hacer el fix de este blog:

http://delebimba.com/articles/view/74

Saludos.
yeray72 escribió:Lo que esta claro que todos las backup de juegos que estan saliendo estan dando problemas.

Que backups salieron que dieron problemas? Que tipo de problemas, yo no he leido nada al respecto, ni aqui ni en ningun lado.

Ademas repito... lo que le pasa al tio este, para mi es un PRE LUCES ROJAS... Cambio de colores, etc... es una falla tipica de GPU.
el stranglehold funciona perfecto y no tiene problemas de actualizaciones,es cosa de tu consola.
panxowin, en este foro no se da soporte a juegos bajados de Internet, solo a las copias realizadas directamente desde tus discos originales. [rtfm]
7 respuestas