Problema con STRANGLEHOLD

Hola.
Tengo un problema con este juego, ahora os comento.
Pues mirar hace nada, una semana, me regalaron el Stranglehold para PS3, pues weno empeze jugandolo y todo fue muy bien,hasta que llegados un punto, para ser concreto a un jefe de fase k es calvo y tiene un ojo de cristal el juego me va muy lento, como a 10 frames por segundo muy muy muy lento, hasta k pasados 20 segundos asi, se me congela la imagen (el sonido sigue con normalidad) y n me deja ni pulsar el boton PS del mando y la unika forma de correjir este fallo es apagando por detras. Lo malo esque aora n solo se me ''cala'' en ese hefe (que ya me pase como pude) si no que aveces se me cala en kualkier mision. Mi pregunta es si esto es ''normal'' ene l juego ya que dijeron k tuvieron problemas de produccion co este juego en PS3 o si es mi juego que esta mal y tengo que ir a descanviarlo.
P.D : La Ps3 n es pk tengo 12 juegos en total y no me ha pasado nada igual, solo me ocurre en este juego, ademas cone ste juego tampoco he jugado mucho para que sea el sobrecalentamiento.

De antemano Gracias :D
Actualiza a la última versión si no lo hiciste ya. Creo que habia otra cosa que podias hacer... me parece que poner las opciones por defecto con la opción que tiene (no formatear) y luego volver a configurarlo todo, creo recordar que a alguien se le solucionaron unos problemas similares de esa forma.
wenas a mi me paso lo mismo aier se me qdo congelada la imagen pero nada mas ia m lo e pasado asiqq
2 respuestas