Hola buenas!
Os cuento un "problema" que tengo... He estado leyendo desde hace un rato sobre el tema y tengo algunas dudas aún. A ver si me podéis ayudar.
Tengo dos niños. Los Reyes trajeron una PS4 este año. Me puse yo como cuenta principal y cree una cuenta de PSN para cada uno de ellos, cómo subcuenta (ahí me equivoqué...).
No tenía ni idea que haciéndolo así no pueden jugar por internet. Ni al Dragón Ball Xenoverse 2, ni Overwatch... Nada.
Para el pequeño no hay problema, le crearé una cuenta nueva que pondré de principal y ya está.
Pero el grande ha jugado bastante al Xenoverse y no quiere perderlo.
Le crearé una cuenta nueva también. ¿Existe alguna forma de pasar ese savegame a la cuenta nueva? He leído que lo datos de guardado están vinculados con el usuario que los crea y no es posible, ¿pero están vinculados con la dirección de correo o con la ID de PlayStation?
Es que he visto que puedo cambiar la dirección de correo de la subcuenta y se me había ocurrido que si le cambió la dirección de correo por otra y la cuenta que creo es con la dirección anterior... ¿podrá abrir esos los datos de guardado?. Al ser la misma dirección de correo...
¿Y no existe de verdad ninguna forma de quitar esas cuentas del grupo familiar?
Gracias por la ayuda!