hola buenas! hace poco adquirí un router wifi conceptronic, muy bueno la verdad
el asunto es por el utorrent, que con esto de los puertos pues me aclaro un poco, se abrirlos en el firewall del router metiendome en 192.168.0.1, en advanced y Virtual Server, ahi tengo estas opciones:
y sigue sin conectarse a los clientes para poder enviarles, se conecta como mucho a 3 y llega a subir a 3kb :S pero esque encima dura 1 segundo esto, se desconecta de todo enseguida, con lo cual el ratio me es imposible conseguirlo, antes en 4 dias asi puesto pues doblaba lo necesario, ya que es un traker privado donde hay que compartir, y menos mal que antes llegué a compartir mucho más para compensar lo que me pasa ahora
esque necesito poner el udp también?? ya que en la configuración del utorrent solo me da el tcp, con lo que el udp no lo puedo poner
y mi otra duda es xD en el apartado advanced y firewall... que lo veria más lógico ponerlo ahi, me sale esto:
en ip range pongo desde X ip hasta X ip, asi serviria para los 2 pcs que tengo, luego elijo tcp y pongo desde el puerto hasta que otro puerto, si es 1 pues el mismo, lo mismo luego para el udp, pero... donde pongo las ips? en source o destination? supongo que en source,no? y en destination dejarlo vacio?? sería asi para abrir los puertos en vez de en Virtual Server?? esque me enseñaron a abrirlos desde ahi :S y asi lo tengo con el emule y me va perfecto sin idbaja y al realizar lo de verificar los puertos me da buen resultado, asi que ese está bien digo yo
gracias!