Problema con subir capturas a Facebook.

Buenas.

Llevo años, desde que he tenido la PS4, subiendo mis capturas a Facebook. Pero ahora esta noche de repente me ha empezado a no dejar subirlas ahí. La conexión me va perfecta y he hecho la prueba y a Twitter sí que me deja, pero no quiero tenerlas en Twitter porque no lo uso, quiero tenerlas en Facebook que es lo que sí que uso... Pero simplemente cuando intento subir una captura de pantalla a Facebook me sale una notificación de "Cannot upload" y no me deja, y eso que tengo las notificaciones vacías.

¿Alguna solución?
Sip, no eres el único, ya abrí yo una vez un hilo con lo mismo y nadie supo contestar, pero indagando encontré ésto en la web oficial de soporte de sony:

https://community.eu.playstation.com/t5 ... ad-replies

Es un problema que afecta mucha gente, en la otra ocasión (éstas navidades) lo solucionaron en 2 o 3 días creo recordar, ahora vuelve a suceder y ya están en ello arreglando el problema. Han puesto pin a un mensaje como "solución" para decir que están intentando arreglarlo, así que actualizarán ese mensaje con el pin cuando lo tengan solucionado.

Habrá que estar atentos a aquel enlace o comunicarlo por aquí =)

EDIT: Si cierras sesión en FB no te dejará volver a iniciar sesión, es que la conexión PSN<->FB está caida, no permite hacer nada, si te deslogueas tampoco podrás loguearte
A mi también me pasa desde hace unos días. En diferentes lugares de angloparlantes es muchísimo más prolífico. Pero sigue sin haber una solución.
2 respuestas