Problema con submanga

Buenas, queria preguntar si alguien está teniendo problemas últimamente con esta web... a mi desde hace semanas no me carga NINGÚN manga cuando le doy a leer, se queda cargando indefinidamente y he probado de todo, desde probar más de un navegador, hasta reinstalarlos desde 0 y no hay manera...

Cabe decir que no habia hecho ninguna modificacion en mi pc antes de que dejara de cargarme los mangas(vamos, que fue de repente, sin comerlo ni beberlo...)

A alguno os pasa o ha pasado? Es de la web o es problema de mi pc? sabeis alguna solución?
Buenas.

Yo estoy igual llevo una semana sin poder ver nada, el caso es que tampoco encuentro solución ni otros casos parecidos.
No si al final se la cargarán tambien. A mi siempre me va muy lenta a la hora de pasar páginas.
a mi entre que las paginas nunca me terminaron de pasar demasiado bien (desde el primer dia) y que la mayoría de las traducciones colgadas harían llorar al niño jesus hace tiempo que tengo desterrada esta web.
Acklay escribió:Buenas.

Yo estoy igual llevo una semana sin poder ver nada, el caso es que tampoco encuentro solución ni otros casos parecidos.

Pues vaya, veo que no soy el único :S el caso esque tengo amigos que si pueden leer los mangas con normalidad y no se pq yo no puedo... he mandado un correo a la dirección de contacto de submanga, aver si hay suerte y responden algo interesante que pueda colgar x aqui.
A mi me funciona bien. A veces tarda en cargar una página pero le doy para atrás y luego adelante, se queda cargando y ya se ve.
Sonikero escribió:A mi me funciona bien. A veces tarda en cargar una página pero le doy para atrás y luego adelante, se queda cargando y ya se ve.

lo mismo hago yo, pero hay veces que me desespera y paso de seguir viendo el manga asi...
Siempre me fue como el culo y para las aberraciones que se ven tampoco me importa.
A ver si es cosa de vuestro navegador, probar el Chrome que va muy bien, ultimamente el Fire Fox que era de lo mejorcillo mejor que Explorer esta cojeando.
si, es horrible leer alli, con lo bien que iba onemanga jum
Macari0 escribió:Buenas, queria preguntar si alguien está teniendo problemas últimamente con esta web... a mi desde hace semanas no me carga NINGÚN manga cuando le doy a leer, se queda cargando indefinidamente y he probado de todo, desde probar más de un navegador, hasta reinstalarlos desde 0 y no hay manera...

Cabe decir que no habia hecho ninguna modificacion en mi pc antes de que dejara de cargarme los mangas(vamos, que fue de repente, sin comerlo ni beberlo...)

A alguno os pasa o ha pasado? Es de la web o es problema de mi pc? sabeis alguna solución?

Es posible que esté relacionado con vuestra conexión. Hace unos días otro forero comentó que le pasaba lo mismo y después probó a meterse en submanga desde anonymouse y si le funcionaba. http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s2220
dios... has dado de lleno, es un problema de la conexión...con anonymouse me lee los mangas :S ... que cojones puedo hacer? pq vamos con comandos de ms-dos poco más puedo hacer aparte de renovar mi dirección IP, supongo que es cosa de mi proveedor(ONO)
recordad que submanga solo carga la pagina anterior y la siguiente, no paseis muy rapido las paginas o se quedara eternamente cargando
Pues ya sois al menos dos de ONO a los que os da problemas. A ver si más gente de ONO comenta si le funciona o no. Si el problema es el proveedor no creo que podáis hacer mucho aparte de contactarles para crear la incidencia (aunque no te harán mucho caso si no les llama mucha gente con el mismo problema posiblemente). Yo ni tengo conexión ONO ni los conocimientos suficientes para saber por qué coño no os funciona bien xD.
Yo tengo Ono, he probado ahora y no he tenido problema alguno.
buenas, soy el "descubridor" del problema xDD. En el subforo de PC tambien pregunte el problema y habia un chaval que le pasaba lo mismo que a nosotros.
Hay gente de ono a la que si le va pero...te quiero hacer una pregunta, tienes wifi con un scientific atlanta 2320?? es que creo que esa es la clave. A la gente (amigos y tal) que he preguntado y no le iban todos teniamos en comun que teniamos el mismo cacharro para el wifi.
Yo me compré un Lynksis que tengo enchufado al modem que me dieron hará unos años, un Thompson
lo mas sano es descargarlos , por que esperar que se muestren en pantalla bufff
Danieru_sama escribió:buenas, soy el "descubridor" del problema xDD. En el subforo de PC tambien pregunte el problema y habia un chaval que le pasaba lo mismo que a nosotros.
Hay gente de ono a la que si le va pero...te quiero hacer una pregunta, tienes wifi con un scientific atlanta 2320?? es que creo que esa es la clave. A la gente (amigos y tal) que he preguntado y no le iban todos teniamos en comun que teniamos el mismo cacharro para el wifi.

Se, tengo ese modem-router jajajaja al final resulta que será x algun tipo de incompatibilidad con el hardware del aparato, no me jodas o.O
Macari0 escribió:
Acklay escribió:Buenas.

Pues vaya, veo que no soy el único :S el caso esque tengo amigos que si pueden leer los mangas con normalidad y no se pq yo no puedo... he mandado un correo a la dirección de contacto de submanga, aver si hay suerte y responden algo interesante que pueda colgar x aqui.

No responden ni de coña, hace tiempo mandé un e-mail porque no podía leer capítulos y pasaron de mí. Afortunadamente se arregló sólo al cabo de bastante tiempo, pero da rabia que ni se molestaran en responderme.
Macari0 escribió:
Danieru_sama escribió:buenas, soy el "descubridor" del problema xDD. En el subforo de PC tambien pregunte el problema y habia un chaval que le pasaba lo mismo que a nosotros.

Se, tengo ese modem-router jajajaja al final resulta que será x algun tipo de incompatibilidad con el hardware del aparato, no me jodas o.O

Otro aqui que tiene porblema con submanga,y que tiene ese mismo puñetero router.
A mi siempre me ha ido como el culo...
Otro con ono al que no le va.
el mismo problema y el mismo router scientific atlanta epr2320
Otro con ONO al que no le va, aunque yo tengo modem.
a ver si ONO va a estar compinchada con alguna editorial española... xD
a ver si ONO va a estar compinchada con alguna editorial española... xD

con Jazztel va bien
Si tienes problemas, la solucion es ir a tu tienda especializada y pasar por caja. :)
dondavid escribió:Si tienes problemas, la solucion es ir a tu tienda especializada y pasar por caja. :)

¿Con las series no licenciadas también?

No me gusta que me traten de pirata cuando tengo más de 200 tomos originales y compro prácticamente todo lo que leo.
Precisamente me lo comento ayer un conocido y lo probe... no solo me va bien, sino mejor que nunca (siempre me iba lento y ahora en un segundo me carga todo), tengo Orange y router Live-Box, me parece que queda claro que es cosa de ONO, la cuestion es si es a proposito o no...

dondavid escribió:Si tienes problemas, la solucion es ir a tu tienda especializada y pasar por caja. :)

Otra vez? }:/

PD: Chibisake, esta prohibido doblepostear! [sonrisa]

Bye
Bueno, a dia de hoy sigo sin poder ver ni un solo manga en submanga... y me jode muchisimo pq seguía una serie que la subea un grupo de conocidos de mi pueblo(El Onigiri Diabolico y la serie,New Grappler Baki) y que es IMPOSIBLE de encontrar con una mejor traducción española... Me jode pq seguro que llamo a atencion al cliente y me toman x tonto, cuando llevo ya mas millas que la mitad de los incompetentes que tiene ONO al tlfno...
Macari0 escribió:Bueno, a dia de hoy sigo sin poder ver ni un solo manga en submanga...

Tu y seguramente todos los que tenemos el modem/router citado mas atras, yo me quede sin ver Elfen Lied que me tenia enganchadisimo ( cawento ) y tuve que empezar a usar paginas para ocultar la ip, con lo que finalmente la terminé y a dia de hoy sigo haciendo lo mismo para poder ver lo que sea.
Acklay escribió:
Macari0 escribió:Bueno, a dia de hoy sigo sin poder ver ni un solo manga en submanga...

Tu y seguramente todos los que tenemos el modem/router citado mas atras, yo me quede sin ver Elfen Lied que me tenia enganchadisimo ( cawento ) y tuve que empezar a usar paginas para ocultar la ip, con lo que finalmente la terminé y a dia de hoy sigo haciendo lo mismo para poder ver lo que sea.

Pues vaya mierda macho, esque a mi ni usando proxys me va... me carga la primera página nada más, pero las demás ya se queda en el limbo...(se queda cargando y cargando pero no llega a mostrar la imagen)
a mi tambien me pasa lo mismo y tambien tengo el atlanta y estoy con ONO
A mi me va perfecta, y tengo ono...
Soto_ST escribió:A mi me va perfecta, y tengo ono...

¿Pero que router/modem tienes?, porque de momento a los que nos falla es por el dichoso "scientific atlanta 2320" o eso parece ser.
Acklay escribió:
Soto_ST escribió:A mi me va perfecta, y tengo ono...

¿Pero que router/modem tienes?, porque de momento a los que nos falla es por el dichoso "scientific atlanta 2320" o eso parece ser.

Tengo un smc neutro conectado al cablemodem :)
36 respuestas