Estimados: Tengo el siguiente problema al reproducir AVATAR
Tengo el TS MUXER y el MKV2VOB, descargué avatar y la transformé a un archivo compatible para PS3 con el mkv2vob, se me ve bien pero los subtítulos no me aparecen. He tomado la película y ahora con el TS MUXER le quito el audio en español, subtítulos en inglés, etc....para dejarla como yo la quiero: Audio Inglés, subtítulos en español, el resultado?.....lo mismo, no me aparecen los subtítulos y eso que el archivo los tiene, lo que hice después fue: con el TS MUXER dejé el archivo de audio y el de video, todos los demás los eliminé, y le añadí un subtítulo que descargué de otra página (subtítulo externo), se lo agrego con el TS MUXER y ahora el problema es que se me ven pero adelantados, la película empieza y me aparecen de inmediato los subtítulos (cuando está la escena de 20 century fox), el ps3 no respeta el tiempo de aparición.
Me bajé el subtitleworkshop (pensando que podrían ser los subs) y al cargar el subtítulo veo que está bien, que las primeras líneas aparecen cuando debe aparecer, o sea, a los 39-40 seg (que es cuando el personaje empieza a hablar), por lo tanto, descarto un problema de sincronización.
Hasta el día de hoy no sé que pasa, logro ver la película, audio correcto pero subtítulos desfasados, el TS MUXER o PS3 tiene una opción para poder editar esto?.
Espero su ayuda, gracias