Problema con subtítlos en PS3

Estimados: Tengo el siguiente problema al reproducir AVATAR
Tengo el TS MUXER y el MKV2VOB, descargué avatar y la transformé a un archivo compatible para PS3 con el mkv2vob, se me ve bien pero los subtítulos no me aparecen. He tomado la película y ahora con el TS MUXER le quito el audio en español, subtítulos en inglés, etc....para dejarla como yo la quiero: Audio Inglés, subtítulos en español, el resultado?.....lo mismo, no me aparecen los subtítulos y eso que el archivo los tiene, lo que hice después fue: con el TS MUXER dejé el archivo de audio y el de video, todos los demás los eliminé, y le añadí un subtítulo que descargué de otra página (subtítulo externo), se lo agrego con el TS MUXER y ahora el problema es que se me ven pero adelantados, la película empieza y me aparecen de inmediato los subtítulos (cuando está la escena de 20 century fox), el ps3 no respeta el tiempo de aparición.
Me bajé el subtitleworkshop (pensando que podrían ser los subs) y al cargar el subtítulo veo que está bien, que las primeras líneas aparecen cuando debe aparecer, o sea, a los 39-40 seg (que es cuando el personaje empieza a hablar), por lo tanto, descarto un problema de sincronización.
Hasta el día de hoy no sé que pasa, logro ver la película, audio correcto pero subtítulos desfasados, el TS MUXER o PS3 tiene una opción para poder editar esto?.
Espero su ayuda, gracias
cuando has dicho que descargaste has querido decir que hiciste una copia de seguridad de la pelicula q tienes en el cajon, no?

usa el ps3media server y no tienes que andar modificando nada, solo eliges la opcion de audio y subs desde el menu de la play.

saludos
Cuando hablo de descargar me refiero a que la bajé de internet, de los portales que hay por ahí, es un archivo que pesa como 9 Gb con extensión MKV, no quise decir que tengo el blu ray original (se me imagina que quienes suben las películas lo tienen y crean una copia para compartir). Lo otro, a que te refieres con "el cajón"?, me hablas de la película original?.
Tengo el media server, con ese veo las películas, traspaso archivos, etc., lo que pasa es que para que me corra fluído la película la copio al ps3 (no tengo conexión muy veloz) y ahi ocupo el media server, con la primera película que bajé me funcionó sin problemas (dark knight), se veia bien, audio sin problemas, SUBTITULOS apareciendo cuando corresponde, pero ahora no sé por qué se me adelantan los subtítulos.
Si con media server y configurando el ps3 lo puedo arreglar........me podrías decir cómo?....un poco más de detalle, ayuda...por favor.
Gracias
En estos foros no se da soporte a la pirateria, reportado.
emulation escribió:En estos foros no se da soporte a la pirateria
4 respuestas