Problema con subtitulos en xbmc 1-12-2004

Hola, intento ver stargate Atlantis y me es imposible, los subtitulos me salen demasiado vajos y la primera linea no se ve.

intento calibrar la pantalla pero es como si no hiciera nada, al poner la pelicula salen igual.

Pero me doy cuenta de que si pongo lo de ajustar framerrate ,entonces si se ponen donde quiero , pero falla la sincronizacion de los subtitulos y es tan grande la diferencia que aunque le de a lo de retrasarlos al maximo siguen muy por delante.

¿Que puede ser? en la anterior version me sucedia lo mismo y es con todos los capitulos no con uno.

PD:mi tele es 16:9 por si importa.

Muchas gracias de antemano.
hay algunos xbmc k no funcionan muy bien ,prueba algunos distintos,y si lo tienes grabados,prueba con el xbmp k pa los subtitulos va muy bien
acuerdate ke el archivo de los subtitulos deben ir en la misma carpeta ke la peli.
a mi me salen bien en el xbmc y tengo la ultima version.
Cuando calibras la pantalla, una de las cosas que ajustas es la altura a la que aparecen los substitulos, despues tambien tienes la opcion de alargar los substitulos para hacerlos mas grandes o menos, prueba con esto, yo las pocas que he visto con substitulos no he tenido problema alguno.
Gracias a todos por el interes, ya lo consegui, ya intente desde el principio todo lo que comentais y nada, pero lo acia sin tener puesta la pelicula y al ponerla nada, asi que lo intente con la peli en marcha y TAATACHAAANNNNN todo solucionado.

Muchas gracias a todos.
4 respuestas