problema con success---> Flash

Hola,

Ayer encargue mi flash en success, pero tuve un problema con la tarjeta de credito, y no me dejo pagar, por lo q hice el pedido otra vez... y tampoco me dejo...

Resulta que lo he hecho a la mañana y me ha dejado pagar bien...pero claro... tenía 2 pedidos pendientes, con lo cual me ha hecho el pedido de dos flash... joder, y me lo han cargado ya en el banco...

Alguien sabe si hay alguna opcion de anular uno de los pedidos?? Les he enviado un mail a los de success para explicarles lo q me paso, haber si me contestan...

En el peor de los casos...si a alguno le interesaria un Flash 2 Advance, q me lo diga y antes q comermelo se lo vendo al precio de success (incluso mas barato, yo habria pagado los portes de Hong Kong, y tu pagarias los de mi casa a la tuya...)

Salu2, y haber si se os ocurre algo...

CHAVO
q has pillao, el aparato pa pasar la roms al cartucho y el cartucho?

Xq si es asi t lo pillo yop!

Salu2 :)
saludos,sabes si es compatible con la sp (que me la compre el lunes jeje) si es asi yo podría estar interesado
Ahora q contesta alguien es wen momento pa decir q he estao pensando y no voy a tener dinero pa tó, q me kiero pillar el zerda cuando salga, algunos juegos d ps2 y no me da pa tó [decaio] , asi q ná, otra vez sera.

Salu2 :)
Yo estoy igual que tu, pero yo pedi por dos veces el XGF que me recomendaron aqui.
No me acepta la tarjeta y tengo dos pedidos ya, entonces viendo lo que te pasa a ti....ya no pruebo mas.
¿Cómo se hace para anular los dos pedidos de la web y asi poder probar otra vez?
¿Sabeis si una tarjeta de estas de la caixa (visa electron) vale?
¿quizas una virtual?
En el apartado de security code, ¿que poneis? por que mi tarjeta tiene codigos delante y atras (4 delante y 7 atras)
Bueno a ver si alguien explica cómo poner correctamente los apartados referentes al pago.
Un Saludo.
Hola a todos! a ver si os puedo ayudar...

- Cuando hagais compras en internet, teneis que tener en cuenta que hay que llevar máximas precauciones, pues no tratas con nadie, solo con una máquina, que puede dar sus fallos, como le ha pasado a Chavo. [snif]
Lo mejor es tener una tarjeta de crédito solo para internet, y si no puede ser, intentar usarla razonablemente. Si da error, lo mejor o no sabemos si se ha hecho la transacción (perdida de red, apagón, error de explorer...) y tenemos mucho dinero en cuenta, lo mejor es esperar un poco para observar si se ha hecho o mejor comprobarlo.

- Zathraas, será 100% compatible. Yo pedí el mio a Success y al pelo. :-p

- Lo de anular pedidos está chungo... Ya deben de portarse bien y hacer las cosas rápido... [agggtt]

-
¿Sabeis si una tarjeta de estas de la caixa (visa electron) vale?

Por supuesto. (yo lo hice la de los 40 ;) )

-
En el apartado de security code, ¿que poneis? por que mi tarjeta tiene codigos delante y atras (4 delante y 7 atras)

Tienes que poner 3 dígitos que hay en la parte posterior. Los 3 últimos serigrafiados en papel (xxxx xxx) Las tres últimas equis sería. :cool:

- Lo de la tarjeta virtual es poco recomendable, aunque también es válida.

-
Bueno a ver si alguien explica cómo poner correctamente los apartados referentes al pago.

¡HERE! :-p

See ya!!! [bye]
6 respuestas