problema con super card rumble

hace poco e comprado la super card lite rumble... los juegos me los carga todos perfectos pero tengo problemas con el beup, rain, monshel y todo tipo de programas parecidos...
Me pasa que cuando los meto a la sd y luego los ejecuto (el que sea) en la SC pues funciona correctamente (bueno el monshell no me funciona...)
Bueno hasta ahi todo perfecto pero luego al apagar la ds y encender de nuevo la SC me encuentro que no detecta ningun archivo de los que tenia. Meto la SD en mi pc y al abrirla me encuentro con que los archivos han desaparecido y han quedado unos archivos estraños con simbolos como cuadrados y letras. Intento eliminarlos desde la sd pero no me deja... y me veo obligado a formatear la sd... e probado de todo...
a algien le ha pasado algo similar o lo mismo? y sabe algien como solucionarlo?
ShadowCraw escribió:hace poco e comprado la super card lite rumble... los juegos me los carga todos perfectos pero tengo problemas con el beup, rain, monshel y todo tipo de programas parecidos...
Me pasa que cuando los meto a la sd y luego los ejecuto (el que sea) en la SC pues funciona correctamente (bueno el monshell no me funciona...)
Bueno hasta ahi todo perfecto pero luego al apagar la ds y encender de nuevo la SC me encuentro que no detecta ningun archivo de los que tenia. Meto la SD en mi pc y al abrirla me encuentro con que los archivos han desaparecido y han quedado unos archivos estraños con simbolos como cuadrados y letras. Intento eliminarlos desde la sd pero no me deja... y me veo obligado a formatear la sd... e probado de todo...
a algien le ha pasado algo similar o lo mismo? y sabe algien como solucionarlo?

Bueno, no te va a sentar bien, pero, Tu tarjeta NO es compatible, ya somos 2, (Creo que tu tarjeta es Transcend) la unica solucion es comprarse otra (La de mi Camara si que le va el Homebrew).
no, mi targeta es kingston ¬_¬
seguramente sea problema del parcheado tienes k parchearlo con el parcheador de esta bajatelo de la pagina de la supercard
desde cuando los homebrews se parchean?
yo nunca los parcheo y me van
salu2 X-D
4 respuestas