problema con super mario all stars supernes

buenas,tengo un problema con este cartucho, y es que tiene problemas graficos sobre todo en el super mario bros 3....luego posteare fotos, que desde el movil no me aclaro, pero para que os hagais una idea es que en la pantalla de los mundos, en vez de verse como es debido....salen los caminos y los cuadros de las pantallas con letras...y tambien me he dado cuenta de que cuando pausas desaparece todo lo que hay en el escenario menos el fondo, pero no sale nada...cuando deberia salir un cuadrado con varias opciones (eso pasa en todos) alguien sabe que le puede pasar y si hay alguna solucion? ya he probado a limpiar los conectores tanto del cartucho como de la consola y nada...
¿Consola original? ¿Modificada?
Está bien limpio el zócalo de la consola y el del cartucho? tienes algún juego más para verificar que el fallo no reside en la consola?
josete2k escribió:¿Consola original? ¿Modificada?

la consola es una supernintendo pal totalmente virgen....la tengo conectada a la tele mediante el cable que me venia con la gamecube....
dale una buena limpieza a la ranura de los cartuchos con spray limpiacontactos por si acaso
no creo que sea suciedad porque por ejemplo el super mario World me funciona sin ningun fallo...
Tienes más cartuchos para probar? Algunas snes muestran gráficos corruptos en algunos layers de algunos juegos sin una causa aparente que motive que la consola se estropee.

Puede que el chip gráfico de tu consola esté pasando a mejor vida.

Saludos!
kanyero escribió:Tienes más cartuchos para probar? Algunas snes muestran gráficos corruptos en algunos layers de algunos juegos sin una causa aparente que motive que la consola se estropee.

Puede que el chip gráfico de tu consola esté pasando a mejor vida.

Saludos!

he probado el super mario world y funciona sin problema...el problema esque no tengo otra supernes para hacer la prueba del cartucho....que rabia....
Pues mira... no es una mala excusa para comprarse otra consola de repuesto :)
Señor Ventura escribió:Pues mira... no es una mala excusa para comprarse otra consola de repuesto :)

ya ves.....esta semana me van a dejar una super para probar el cartucho y por fin salir de dudas....lo mismo me la acabo agenciando y todo...XD XD
Limpia el cartucho que probablemente sea eso, pasa un bastoncillo impregnado en alcohol de limpieza y ves si tiene roña.
bbbbio escribió:Limpia el cartucho que probablemente sea eso, pasa un bastoncillo impregnado en alcohol de limpieza y ves si tiene roña.

ya lo limpie con un bastoncillo y alcohol y nada....tiene el mismo error....este fin de semana me dejaran otra super y lo probare en esa
Después de todo lo que estoy leyendo por Internet estoy casi seguro de que creo que el fallo reside en la consola y por lo que veo es bastante común en las primeras super nintendo que les empieza a fallar la grafica
adolfotxu escribió:Después de todo lo que estoy leyendo por Internet estoy casi seguro de que creo que el fallo reside en la consola y por lo que veo es bastante común en las primeras super nintendo que les empieza a fallar la grafica

pues ya me ha durado la pobre ya..... [sonrisa] [sonrisa]
de todas formas el domingo cuando me dejen la otra supernes saldremos de dudas

edito:ya esta solucionado....ha sido raro porque lo probe en la otra super y funciono sin problemas....y al ponerla en la mia tambien funciono perfectamente....
13 respuestas