Problema con Super Mario Bros. de la serie Nes classics

Me pasé el juego, luego le di a guardar la puntuación más alta, y ahora cada vez que inicio el juego sólo puedo jugar al modo difícil y con la elección de mundo.

¿Sabéis cómo puedo hacer para que me vuelva a aparecer el modo normal? :S

PD: Ya sé que parece una chorrada, pero en el manual no pone nada... (eeh, me ha salido un pareado... [ok])
En el manual sí que viene cómo resetear el juego y dejarlo tal y cual lo compraste. No recuerdo bien, pero me parece que cuando pulsas L y R y se te abre el menú donde puedes poner la consola en SLEEP, también te sale la opción RESET. No estoy muy seguro, pero de lo que sí que no tengo duda es de que viene en el manual "porque así me lo aprendí yo" [qmparto]
El reset sirve para reiniciar el juego, pero permanece la puntuación que hayas guardado. Reeleré el manual a ver si sale estipulado cómo se hace en la letra pequeña... [tomaaa] [beer]

EDITO: En el manual pone como hacer ese reset manualmente, que es pulsando start+select +A+B, pero no cómo borrar la puntuación. :\.....

.
..
...
....

y mantieniendo pulsados los botones L + R mientras se reinicia la consola ya se pueden borrar los datos... ya está :D

gracias ;-)
Jejej, de nada tío. No me acordaba exactamente, pero sabía que en el manual venía. Y supongo que esa misma fórmula se podrá utilizar para todos los juegos de NES Classics.
Saludos :P
3 respuestas