Problema con super mario bros

La cuestion esque me lo grave en un DVD pero al meterlo en la wii lo intento cargar con el back up launcher pero no me funciona, tengo la wii con la version 3.3 creo. La cuestion es si solo se puede hacer funcionar mediante USB loader o puedo usar el DVD que ya tengo.
Creo que solo por USB, pero puedes probar el neogama, y de paso, puedes probar el nuevo Cios38rev16
SLSD
Que pesadita es la gente con este juego... se ha hablado ya MIL veces.
Se puede cargar tanto desde USB como por DVD sólo hay que encontrar la manera correcta, y en los foros están más que explicadas...
Para DVD parchea el Dump 1:1 (El parche rula por ahí), IOS 53 y el IOS de tu System Menu, que para 3.3 creo que es IOS40 o IOS30....
Probablemente haya alternativa al parcheo de la ISO y se pueda hacer al vuelo mediante algún loader, pero eso ya no lo se...
Se ha hablado mil veces, pero como siempre, nunca se deja claro, se dice una cosa en una respuesta perdida en un post, luego otra cosa en otro... Mira, yo he cargado desde DVD y USB con la revision 15 con ULoader y con Neogamma el NSMB, y como siempre funciona y al cabo de un rato sale el error de "se ha producido un error..." si miras por los foros veras gente que dice "en usb no se corta" vale, pues si a ti no se te corta enhorabuena, pero a mi si, puede decirse mill o dos millones de veces, pero si no se soluciona, no se soluciona, y si uno pregunta porque esta toda la información esparcida, pues o no contestas o contestas bien o haces un tutorial que diga que hay que tener para que funcione 100%, pero desde luego reñir a la gente porque nadie ha aclarado las cosas, es lo último que deberias hacer.
Guepard escribió:Se ha hablado mil veces, pero como siempre, nunca se deja claro, se dice una cosa en una respuesta perdida en un post, luego otra cosa en otro... Mira, yo he cargado desde DVD y USB con la revision 15 con ULoader y con Neogamma el NSMB, y como siempre funciona y al cabo de un rato sale el error de "se ha producido un error..." si miras por los foros veras gente que dice "en usb no se corta" vale, pues si a ti no se te corta enhorabuena, pero a mi si, puede decirse mill o dos millones de veces, pero si no se soluciona, no se soluciona, y si uno pregunta porque esta toda la información esparcida, pues o no contestas o contestas bien o haces un tutorial que diga que hay que tener para que funcione 100%, pero desde luego reñir a la gente porque nadie ha aclarado las cosas, es lo último que deberias hacer.

+1
Yo personalmente no entiendo mucho que digamos de hecho tengo varios post por ahi intentando recopilar informacion para hacer rular este juego he grabado varios, pense que era problema de la grabadora compre una nada de nada.... Instale neogamma r8 beta15 cios rev 14 que era lo que se pedia (Version3.4) para cargarlo por DVD y Nada de nada de nada....
Seguia intentando recopilar informacion porque hize todo esto exclusivamente para este juego y me decian que tenia que rular perfectamente con estas modificaciones y NADA

Pero ayer en un intento desesperado y alomejor poco prudente me puse a toquetear las configuraciones de neogamma y ¡¡ME FUNCIONA PERFECTAMENTE!!

A si que si alguien quiere probarlo a mi ya digo que habia probao de todo lo que habia leido durante dias y lo unico que me funciona es lo que de chorra hize yo ayer y es lo siguiente:

Wii: 3.4 (Blanca)
Neogamma r8 beta 15
Cios rev14
En el menu de neogamma no recuerdo bien si en opciones de rebooter o en las de configuracion hay un apartado que dice buscar parches y viene configurado como no yo le puse un disco de forma que quedaria asi:

Opciones de configuracion:
Buscar parches:si
Guardar configuracion:si

Perdon por la explicacion tan cutre, de todas maneras luego lo miro y mañana edito el post exactamente la configuracion que yo tengo. Espero que os sirva de ayuda

Ya esta editado exactamente tambien digo que a mi solo me funciona cargando el neogamma desde la sd (HBC) no desde el canal de neogamma no me digas por que pero asi es
Mmm... lo probare y te cuento, como funcione, serás el primero que dice como hacerlo XD
Junillo escribió:Creo que solo por USB, pero puedes probar el neogama, y de paso, puedes probar el nuevo Cios38rev16
SLSD

Con la rev 16 no funciona el Neogamma.

A mi me funciona el backup del NSMB con ese Cios pero usando Softchip r101.
Yo sobre DVD no puedo comentar... porque yo lo lanzo con USBLoader Gx + cIOS rev16 y me va bien.
Mientras no tenía el rev16, lo lanzaba con uLoader.
De todas formas, alguna info sí que está localizada...aunque no se sepa donde. Por si os sirve:

wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_%28con_o_sin_chip%29

(Otra cosa es que esté actualizado o no...)
9 respuestas