Problema con Super Nes

Que tal.

La consola enciende pero no tengo ni imagen ni sonido. La he probado con el cable de antena y con el AV pero nada. La he abierto(con bolis Bic XD) y no se ve nada raro.

Lo único que no estaba del todo bien es el cable de corriente. Tenía un pequeño corte y lo he arreglado con un poco de cinta pero no sé si el problema pudiese venir de ahí. Algún consejillo?

Saludossss.
puede que sea una duda tonta

pero la enciendes con cartucho???
ya que mi snes si no la enciendes con cartucho no muestra imagen(el pantallazo negro)
¿Lo probaste ya con varios juegos? A ver si están un poco sucios o algo.
Si hace mucho tiempo que no la enciendes, dejalo un rato encendida, a que se caliente, y luego lo apagas y lo vuelves a encender. Eso me ha pasado con algunas consolas que tengo algunas veces (sustitos que te dan XD)

Si sospechas que es el transformador, intenta conseguir un polimetro y mide la corriente, a ver si da el voltaje correcto.
Suerte :)
La he probado con y sin y en los dos casos igual.

EDIT: Tharatos he probado con tres juegos con el mismo resultado. Voy a probar a dejarla un rato encendida a ver. Gracias a los dos.

Saludossss.
hola, tal vez sea que no has sintonizado bien el canal
Te parecera una tonteria pero a mi me paso con mi megadrive , ¿has probado a empujar un poco mas el cartucho para que encaje perfectamente? yo es que el otro dia me puse a jugar meti el cartucho y la imagen en negro , ya acojonado apague mire todo y nada y al final empuje un poco mas el cartucho y perfect.

Saludos
Lo he probado sintonizando el canal con el cable de antena normal, y también he probado con el otro cable(AV) y na...
El cartucho encaja bien Yatagan.

He ido a por el resto de juegos y con todos igual.

Saludossss.
A mi me pasaba lo mismo cada cierto tiempo y suele deberse a la acumulacion de polvo en el slot donde va insertado el cartucho (Tengo el mod de región hecho de cualquier manera y entra por la ranura ampliada del cartucho). Los sintomas al menos son los mismos, lo que se ha de hacer en ese caso es abrir la consola, desmontar la pieza metalica de dicho zócalo donde va insertado el cartucho y limpiar bien los contactos.
Na de na, me he hartado de limpiarlo(los cartuchos también) y sigue igual. Algún otro consejo? :-?

Saludossss.
Tienes la NES? si es asi, creo que el transformador vale también para la supernintendo. Tengo que confirmar que la señal sea alterna, ya que la salida del transformador es asi, no es continua.
No lo pruebes hasta que lo mire, mañana lo hago, que tengo que sacar algunas cajas para llegar a la supernintendo...y ahora por la noche no tengo ganas de desarmar el cuarto :)
Muchas gracias tio, pero no lo hagas porque no tengo la Nes.

Un saludo.
Hola,
Yo tengo dos SNES, una me la encontre sin cables ni nada, y la otra la compre con todo, a la que encontre sin cables enciende pero no se ve nada en pantalla. Si tienes ocasión mira a ver si alguien te puede dejar otro transformador de SNES para que pruebes y descartar que esté mal el que tienes.
Un saludo y suerte ;)
11 respuestas