Problema con Super Nintendo ayuda :(:(

Buenas, primero de todo agradecer el apoyo que dais aquí muy buen foro.

Pues veamos como sale en el titulo tengo un problema con una SNES PAL, el problema es que los juego salen pixelados, ahora pondré las fotos, he limpiado el slot de los cartuchos como sale en los tutoriales en la web, con papel de lijar fino i después con limpiador de circuitos, la he desmontado toda y limpiado todo al detalle y nada pasa lo mismo, también he seguido otros tutoriales para juntar "tensar, por así decir" los pines del slot y nada no hay manera, a ver si alguien sabe de que es o le ha pasado. Saludos. La conecto por AV a la televisión.

La he probado con varios juegos, pero aqui salen fotos de como se ve el Aladdin y Toy Story.

http://img833.imageshack.us/img833/3270/20120504125.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/9608/20120504124.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/4568/20120504123.jpg
VRAM o chip grafico... reparacion compleja
El síntoma es como cuando en una nes no coge bien el cartucho, la verdad es que en una supernes no lo habia visto, prueba a ver si el zócalo donde se insertan los cartuchos está bien colocado.
va a ser la vram o ppu...yo tengo una nes así...ya he visto otros casos del mismo error en una snes...la solución es cambiarle esas piezas (las cuales sólo las encuentras en otra consola)
lo mismo pregunte hace un tiempo, nadie pudo ayudarme.
lo que paso fue que al jugar en cierto punto comenzaba a pixelear lo hizo un par de veces y al final se corto, hasta ahora no reconoce ningun juego y sale la clasica pantalla negra.
gilberth82 escribió:lo mismo pregunte hace un tiempo, nadie pudo ayudarme.

Deja de repetir ese rollo barato por todo el foro... nadie va ir a tu casa a medirte los componentes, desoldarte la VRAM, etc... si pides ayuda, ACEPTA los consejos y hazlos .. que ni siquiera te has molestado en abrir la consola... que piensas que se arregla con una varita magica? :( un padrenuestro y 3 avemarias y ya funciona!!!

hilo_me-arrepiento-de-haber-seguido-la-guia-de-limpieza_1756878#p1728644998
bertobp escribió:
gilberth82 escribió:lo mismo pregunte hace un tiempo, nadie pudo ayudarme.

Deja de repetir ese rollo barato por todo el foro... nadie va ir a tu casa a medirte los componentes, desoldarte la VRAM, etc... si pides ayuda, ACEPTA los consejos y hazlos .. que ni siquiera te has molestado en abrir la consola... que piensas que se arregla con una varita magica? :( un padrenuestro y 3 avemarias y ya funciona!!!

hilo_me-arrepiento-de-haber-seguido-la-guia-de-limpieza_1756878#p1728644998

jeje capturado, increible, ke rabia tiene ke dar, cuando intentas ayudar a alguien , pasa de ti como la kk, y luego se va kejando de ke no lo pudieron ayudar , increible,
Sospecharía del slot, soldaduras del mismo o los chips PP's , con lo que ya puedes ir viendote otra snes por ahi...
Eso me paso a mi solo con el SFII,Dhalsim y Balrig m salian pxeladisimos,al tiempo me paso con el Stunt Race FX (no salian los poligonos de los coches) y ya todos los demas... Mi consejo es que pilles o consola nueva (que es lo mejor) o pillar alguna SuperNes de desguace para despiece.

Suerte compañero
hola saludos tengo el mismo problema con mi snes la enciendo despues de una semana y con el juego mario all stars para ser mas exacta con el super mario 3 se ven unas lineas y cuadritos en toda la pantalla nunca antes habia pasado , algun entendido en la materia que ponga alguna foto indicando lo que puede ser , tengo otra super nintendo que no enciende asi que podria intercambiar piezas .

Edito prometo cumplir vuestros consejos jejeje.

espero alguna respuesta saludos :-)
10 respuestas