Problema con super smash bros brawl

Hola, cuando cargo el backup desde el usbloader gx al principio me sale la presentacion y a los 2 minutos se me congela la wii y me sale... " se ha producido un error pulsa el boton eject extrae el disco y apaga la consola"...si paso de la presentacion y juego directamente cuando llevo un rato me vuelve a salir el mensajito. Lo raro es que no me sale siempre en el mismo sitio, habeces me sale nada mas empezar a jugar y otras veces cuando llevo un rato jugando.

Esto no me habia pasado con ningun juego hasta ahora, he formateado de nuevo la lapiz usb, pero nada sigue igual..¿alguien me puede echar una mano?

PD: "Una cosa curiosa si intento jugar sin nunchaku se me reinicia y ni siquiera puedo jugar, pero si lo tengo puesto me pasa lo que describo arriba"

Gracias y un saludo...
sí, "habeces" ¬_¬ pasa

esto deberías preguntarlo en su hilo correspondiente, pero en fin... prueba otro loader a ver si también te pasa porque el GX no es de fiar.
Gracias por tu repuesta, ya he probado con el uloader y si funciona, tendre los dos por si me vuelva a pasar con el usbloader GX utilizare el uloader...

Un saludo..
2 respuestas