Problema con Super Stardust HD, tras cambio de disco duro

Hoy me he decidido a cambiarle el disco duro a la PS3, le he quitado el de 60Gb, y le he puesto uno de 500Gb; hasta ahí todo bien; pero cuando he estado provando los juegos de la Store que tenía descargados (tras recuperarlos del backup previamente hecho), al intentar jugar al Super Stardust HD, me pide actualizar a la versión 5.0 (tengo la 4.0), le digo que si, y me pone "espere un momento", se queda unos segundos el mensaje, y la consola se reinicia sin poder ni descargar la actualización ni jugar al juego.

¿Algún consejo?

Gracias
Prueba a borrar la actualizacion y que se descarge la ultima directamene
Plage escribió:Prueba a borrar la actualizacion y que se descarge la ultima directamene

Es que la última no se descarga directamente, lo primero que hice al ver este problema, fue borrar el juego del HD, para volver a bajármelo en la lista "descargas" de la Store, y no se por qué, pero el juego se me baja en la 4.0, la 5.0 no; ¿tiene algo que ver esta actualización con el 3D? Es que me parece que era uno de los juegos que Sony iba a sacar para 3D.

Salu2
Buscavidas escribió:
Plage escribió:Prueba a borrar la actualizacion y que se descarge la ultima directamene

Es que la última no se descarga directamente, lo primero que hice al ver este problema, fue borrar el juego del HD, para volver a bajármelo en la lista "descargas" de la Store, y no se por qué, pero el juego se me baja en la 4.0, la 5.0 no; ¿tiene algo que ver esta actualización con el 3D? Es que me parece que era uno de los juegos que Sony iba a sacar para 3D.

Salu2

A mi se me ocurre que lo borres y lo descagues de nuevo de la Store. Asi seguro que no te da problemas.

[bye]
BoB_69 escribió:
Buscavidas escribió:

Salu2

A mi se me ocurre que lo borres y lo descagues de nuevo de la Store. Asi seguro que no te da problemas.

[bye]

Si eso había hecho, y seguía dándome problemas, así que lo descargué, pero lo inicié sin estar conectado a la red, por tanto, no me pudo pedir la actualización, me moví un poco por los menús y tal, y salí; después conecté la consola a internet y entré, me salto el mismo mensaje, pero esta vez el juego se pudo actualizar a la nueva versión sin problemas.

Salu2!
4 respuestas