Problema con superard mini Sd

Hola eolianos, necesito de vuestra ayuda.Resulñta que hace cosa de una semana pedí una supercard mini sd en alechip.Bien, todo perfecto, iba bien hasta hace un ar de días.
Un amigo de mi hermano, trasteando en el menu de la supercard no sé donde tocó, (sólo había archivo .bin y el resto juegos) dejó la pantalla inferior en blanco(donde aparecen la lista de juegos) y ahora al encender la DS sólo vemos esto.
Alguien sabe alguna forma de arreglarlo o tengio que mandarla a alechip de vuelta?

Saludos
A lo mejor toco el archivo de actualizacion y apago mientras se actualizaba.
Entonces es problema nuestro, de todas maneras si la mando de vuelta a alechip me dan otra o la reparan?
No creo que te la repare, intenta actualizar, puedes poner una foto de lo que pasa? Asi estaria mas claro
Es facil de describir, la enciendo con el superkey, y en la pantalla de arriba se ve el logo pero abajo pantallazo blanco.Está completaente inútil
·Si mantienes los dos gatillos estando apagada y la enciendes manteniéndolos, ¿qué te pone?.
·¿Has probado a meter el archivo con el firmware actual en la tarjeta y encenderlo a ver qué pasa?.
·¿Sigue la región testicular del amigo en cuestión intacta?, ¿has probado a retirársela para saber qué ocurrio?.

Un saludo, Nekete.
5 respuestas