Problema con Supercard DS One

Pues eso, me he pillado una Supercard Ds One y una micro sd de 1 gb y todo bien, pille que viene con la tarjeta, y bajé el sistema operativo de la página de supercard, lo meti a la micro sd como dice y eso...

Pero luego, meto la micro sd a la flashcart, introduzco la flashcard a la DS, la enciendo, se va la pantalla de precaución y seguridad, y me aparece una pantalla azul arriba y otra abajo...

En la de arriba sale moonshel noseque nosecuanto, y al fondo de la pantalla de arriba sale

not found shell folder, y yo si tengo esa carpeta o_O porque viene con el SO de la página >_>

¡No se que hacer!
pues suena a que lo has hecho mal, no parece que falle la supercard ni la microSD. Asegurate que has bajado el SO correcto (el de la SDHC es distinto al de la normal). En la raiz de la tarjeta has de meter el archivo MSFORSC.NDS y todo el directorio SCSHELL
Jmmmm yo tengo exactamente el mismo problema. Me he descargado el sistema operativo de la web (es ese seguro porque ademas viene con fotos y todo) pero no rula, dice boot MoonShell......can not found shell folder

Estos fallos son los que mas joden porque seguramente sea una cagada, tampoco hay que ser medio simio pa hacer rular esto... pero ya veis xD

EDITO: Al final era simplemente eso, que la carpeta y los archivos que le metia no eran los suyos....
Hola,

ese problema es porque estas introduciendo el sistema operativo de la SuperCard DS(One) en una SuperCard DS(One) SDHC.

Las dos tarjetas son distintas, y tienen sistemas operativos distintos. Instalale el correcto y dejará de salirte ese error. :)

Un saludo.
A MI ME PASA LO MISMO ME SALE UNA PANTALLA AZUL ARRIBA Y UNA NEGRA ABAJO NO SE QUE TENGO QUE HACER, Y SI ES QUE ESTO ESTA DEFECTUOSO, POR FAVOR AYUDA SOY NOVATA EN ESTO Y NO LO ENTIENDO BIEN. GRACIAS
ANDREANA escribió:A MI ME PASA LO MISMO ME SALE UNA PANTALLA AZUL ARRIBA Y UNA NEGRA ABAJO NO SE QUE TENGO QUE HACER, Y SI ES QUE ESTO ESTA DEFECTUOSO, POR FAVOR AYUDA SOY NOVATA EN ESTO Y NO LO ENTIENDO BIEN. GRACIAS

Hola,

no esta defectuosa. Como se ha explicado en este mismo hilo, es porque estas instalado el sistema operativo incorrecto.

Existen dos sistemas operativos: el de la SuperCard DS(One) y el de la SuperCard DS(One) SDHC. Instala el sistema operativo correcto, ya que no son compatibles entre sí.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS, YA LO HE CONSEGUIDO, PUES ENCONTRE EL TUTORIAL.
PENSABA QUE NO LO CONSEGUIRIA. MUCHAS GRACIAS
6 respuestas