Problema con Supercard DSONEi

Buenas tardes a todos,
acabo de recibir el Flash Cart Supercard DSONEi, y cuando voy a actualizar el firmware el led del Firmware Writer se queda en rojo fijo, no llega ni a parpadear. Para el proceso uso una Micro SD SanDisk Mobile Ultra de 16GB. Pensais que el problema puede venir dado por la tarjeta Micro SD? Si es así que modelo me recomendais? Que tal las SanDisk normales?

Gracias de antemano.

Salu2,
Xavi.
XJorba escribió:Buenas tardes a todos,
acabo de recibir el Flash Cart Supercard DSONEi, y cuando voy a actualizar el firmware el led del Firmware Writer se queda en rojo fijo, no llega ni a parpadear. Para el proceso uso una Micro SD SanDisk Mobile Ultra de 16GB. Pensais que el problema puede venir dado por la tarjeta Micro SD? Si es así que modelo me recomendais? Que tal las SanDisk normales?

Gracias de antemano.

Salu2,
Xavi.

Puede ser que sea la tarjeta micro sd, pero no tiene porque ser, lo que puedes hacer es comprar una sd normal.
Tambien puede ser que la tarjeta sea defectuosa.
De momento no compres ni cambies nada, espera a que te conteste alguien mas.
Al final he decidido comprar otra tarjeta microSD de 2 GB, para hacer la prueba. Ésta me ha funcionado perfectamente y tras la actualización del firmware a la 1.1 también me reconoce la de 16 GB!!

Simplemente quería comentarlo.

Gracias,
Xavi.
2 respuestas