Problema con SuperCard Lite al Parchar Pokemon Pearl

Una consulta, no se si a alguien le habrá ocurrido, pero tuve un problema al parchar [creo] el backup de Pokemon Pearl y el Diamont, cuando lo puse para jugarlo, todo iba bien, funcionaba perfecto, eso pensé hasta el momento de grabar, cuando quise recuperar la partida para volver a jugar, pues todo comenzo de nuevo, lo intente repetidas veces sin resultado.

¿Alguien me podría ayudar o decirme por que pasa eso?

-*********************EDITO**********************-

Me paso lo mismo con el Pokemon Esmeralde de GBA ;___;

*******************Edito Again *******************

Ya vi que en GBA se graba con L + R +Select + B

Pero en el pokemon diamont o pearl ¿como lo hago? ;___;

Ayudenme porfa =(

*****************Edit**********************

Ya pues, por favor, que soy muy novato , se que les molesta ayudar, pero en verdad quiero jugar este juego, me corre en mi SuperCard Lite, pero no graba, que puede ser eso ¿?
Hola:

A mí me pasa lo mismo, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Saludos.
Una ves mas pido por favor a alguien que sepa de que manera parchear el Pokemon Pearl o Diamante para Supercard Lite y que grabe.

Por favor, yo se que muchos de este foro son expertos en esta materia, y su ayuda es imprescindible para los novatos como yo y otros que tienen este problema, si alguien sabe que se puede hacer, se agradecería su ayuda, sin embargo si por alguna causa aun no es posible, seria bueno que se dijese para así no seguir preguntando y al menos tener 1 respuesta concreta.

Muchas gracias de antemano.

*************EDIT**************************

Creo que en este foro tienen la respuesta de como correr el Pokemon Pearl/Diamont con Supercard Lite.

La cosa es que no se ingles, tal ves alguien pueda leerlo y poner aca que dicen, ademas si uno busca en esa misma seccion, 1 pagina antes, tambien sale una pregunta con varias respuestas haciendo mension a la forma de parchear la rom.

Aca esta el link http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=2469&forumID=2&catID=2&sessionID={C630D165-E55C-4039-ABB0-07858072C8F2}&lsd=2006-12-19&login=

Si alguien lo ve y sabe que hacer, que lo postee aca =D
2 respuestas