problema con supercard lite rumble micro sd

Haber si alguien me echa una mano, tengo una lite con supercard lite rumble micro sd y el superpass 2 y quiero flashearla, entonces al pasar los archivos .gba y .sav y arancar la consola solo me aparece el .sav y el que tengo que ejecutar no. Me e leido los tutoriales y no e encontrado nada sobre mi problema. Supongo que es una tonteria pero no encuentro solucion, gracias a todos.
arlo escribió:Haber si alguien me echa una mano, tengo una lite con supercard lite rumble micro sd y el superpass 2 y quiero flashearla, entonces al pasar los archivos .gba y .sav y arancar la consola solo me aparece el .sav y el que tengo que ejecutar no. Me e leido los tutoriales y no e encontrado nada sobre mi problema. Supongo que es una tonteria pero no encuentro solucion, gracias a todos.

No lo podrás hacer de esa forma ya que la Rumble no soporta los juegos, aplicaciones o demos de GBA. No lo conseguirás de esa forma con una Rumble.

Un saludo!
gracias por contestar tan rapido!! pero entonces para flashear que archivo meto? o solo se puede flashear con supercard SD?
2 respuestas