› Foros › NDS › Flash Carts
Moroboshi escribió:¿Por qué en la suya no?
Moroboshi escribió:Perdón, puse un "no" de más. Los juegos originales funcionan perfectamente en su consola, así que su slot 1 está bien.
No sé por qué no reconoce la tarjeta SuperCard, la que hace el flasheo, vamos. Yo nunca tuve que hacerle nada a mi DS Lite para que esto funcionara, así que no entiendo ni me imagino qué puede estar ocurriendo.
Moroboshi escribió:Eso pensaba yo, que podía ser suciedad, pero no: como ya expliqué probamos un juego original y lo leía perfectamente. :S
Moroboshi escribió:Pero claro, en ese caso fallaría también en mi consola. Qué lío... en fin, miraré lo que me has dicho pero no creo que sea eso, ya que como digo en mi consola funciona perfectamente.
oscx7 escribió:Moroboshi escribió:Pero claro, en ese caso fallaría también en mi consola. Qué lío... en fin, miraré lo que me has dicho pero no creo que sea eso, ya que como digo en mi consola funciona perfectamente.
Ya, pero eso es con el tiempo debido al uso, por eso funciona tan bien en la tuya, los pines se van forzando con el tiempo y no por un momento