Ya he buscado y he leído las wikis, pero como están archivados los hilos me veo obligado a preguntar aquí.
Veréis, tengo una SuperCard Micro SD Lite, pero hace muchísimo tiempo que no la utilizo y he querido dársela a un primo mío. Mi sorpresa ha sido cuando todo decepcionado me avisa de que no le carga bien, y que en la pantalla inferior le aparece el logo de la Game Boy Advance. Al enterarme pienso que será un problema de mal contacto, porque a mí me funcionaba la última vez.
Voy a ver lo que ocurre, me llevo mi DS Lite por si acaso, y a mí me funciona perfectamente. Compruebo que el problema es que la suya no reconoce la tarjeta Super Key, es decir la que va en la ranura de los juegos originales de la DS, porque como digo sale el logo de la GBA y no el de SuperCard en la pantalla inferior. Pruebo a arrancar sin la tarjeta y hace lo mismo, por lo tanto es eso: no la reconoce. He probado a limpiarla, también a limpiar la ranura de su consola, pero nada. Por si acaso he puesto un juego original en su consola y no lo lee, así que tampoco es que su DS esté estropeada.
Repito: lo he comprobado hoy mismo y en mi DS Lite funciona perfectamente y carga los juegos.
¿Por qué en la suya no?
Gracias