Problema con supercard (saves)

Weno, he aqui mi problemilla, voy a intentar explicar talcual lo que me ha ocurrido y lo que he hecho:

Bien, me han regalado una Supercard de slot2 de miniSD, el caso es que todo iba perfecto le introducí mis backups y todo güay.

Para poder salvar la partida me fui al apartado saver del firm de mi SuperCard, fui al .sav correspondiente y pulse sobre el NO DATA, pasando a ser de GAME SAVER, hasta aquí bien, y me dejaba guardar la partida normalmente.

Al dia, por equivocación volvi al .sav y le volví a dar sobre GAME SAVER (esta vez ya estaba creado), y le di, la cosa es que corrí mi backup y la sorpresa fue que al ir a busar el archivo que habia guardado me puso [poraki] archivo dañado [poraki] desea eliminarlo. Le puse que si porque ya que estaba dañado pos na... perder la partida tampoko era mucho ya que akbaba de comenzar.

La mayor sorpresa fua que volví a comenzar de nuevo y cuando le di a guardar de nuevo el dichoso mensajito [poraki] archivo dañado [poraki]. pues nada de nuevo la borré pero nada k si me salgo y me vuelvo a meter sigue apareciendo el mensaje.

lo que he hecho para intentar arreglarlo es lo siguiente:

[nop] Formatear la miniSD y volver a introducir mis backups [nop]
[nop] Formatear la miniSD y volver a introducir las bakups renombradas (a ver si con otro nombre colava, pero no) [nop]
[nop] Probar el cartucho con otra DS [nop]
[nop] cambiar la miniSD (probar con otra targeta de memoria) [nop]

a la conclusion que he llegado es que el cartucho esté chungo o algo, no se que mas probar, si alguie tiene alguna idea le estaré agradecido, muchas gracias de antemano.

Un saludo!
0 respuestas