Weno, he aqui mi problemilla, voy a intentar explicar talcual lo que me ha ocurrido y lo que he hecho:
Bien, me han regalado una Supercard de slot2 de miniSD, el caso es que todo iba perfecto le introducí mis backups y todo güay.
Para poder salvar la partida me fui al apartado saver del firm de mi SuperCard, fui al .sav correspondiente y pulse sobre el NO DATA, pasando a ser de GAME SAVER, hasta aquí bien, y me dejaba guardar la partida normalmente.
Al dia, por equivocación volvi al .sav y le volví a dar sobre GAME SAVER (esta vez ya estaba creado), y le di, la cosa es que corrí mi backup y la sorpresa fue que al ir a busar el archivo que habia guardado me puso
archivo dañado
desea eliminarlo. Le puse que si porque ya que estaba dañado pos na... perder la partida tampoko era mucho ya que akbaba de comenzar.
La mayor sorpresa fua que volví a comenzar de nuevo y cuando le di a guardar de nuevo el dichoso mensajito
archivo dañado
. pues nada de nuevo la borré pero nada k si me salgo y me vuelvo a meter sigue apareciendo el mensaje.
lo que he hecho para intentar arreglarlo es lo siguiente:
Formatear la miniSD y volver a introducir mis backups
Formatear la miniSD y volver a introducir las bakups renombradas (a ver si con otro nombre colava, pero no)
Probar el cartucho con otra DS
cambiar la miniSD (probar con otra targeta de memoria)
a la conclusion que he llegado es que el cartucho esté chungo o algo, no se que mas probar, si alguie tiene alguna idea le estaré agradecido, muchas gracias de antemano.
Un saludo!