problema con supercard sd para gba

wenas,e estado mirando por el foro y no encuentro solucion al problema,pero haber si alguien me exa una mano.

compre hace unos dias una supercard sd para gba, y estuve jugando sin problemas pero no se que paso,que ahora no me va, al cargar el juego se keda la pantalla en blanco. e intentado actualizarla pero no me deja, la version que tiene es la 1.62 y he probado con versiones superiores e inferiores y nada. tmb he probado con la tarjeta por si fuera problema,pero nada,me sigue ocurriendo con tres tarjetas diferentes.por favor exadme una mano pq no se que acer.

gracias de antemano
mira en la pajina de supercard, para salir de esa version tienes que seguir un procedimiento en el que instalas al final 4 firmwares.
si puedes pasarme el link donde me indica los pasos que tengo ke hacer te lo agradeceria.
esque estado mirando en la pagina de supercard y no encuentro nada.
tmb olvide decir que al cargar el archivo .bin para actualizar se keda la pantalla en blanco y con los .scu me dice que no puedo actualizarla.
hola

que tal va la supercard para la gba? yo la quiero para juegos de extension .gba?

gracias

manolomartinez7@yahoo.es
3 respuestas