Hola, tengo una nintendo ds lite flasheada que hace tiempo que no uso, pues bien, hoy voy a encemnderla, pongo el metroid fusion y todo funciona bien. El problema viene al intentar cargar el supercard (versión SD). Meto el cartucho con la SD dentro y me sale el menú de la consola, sigo intentándolo pero nada. Hace unos dos o tres meses que dejé de usarla, pero antes me funcionaba bien. Después de varios intentos introduzco la supercard sola, sin la SD, y me sale en la pantalla de abajo el logo de supercard, pero me dice que la protección de la trajeta está activada. Vuelvo a probar con la SD metida y me vuelve a salir el menú de consola, y lo vuelvo a probar sin SD y ahora ya no me sale el logo de SuperCard como antes, sino que también me sale el menú de la consola. En cualquiera de los casos me dice que se ha detectado un cartucho con opción DS. Ya, desesperado, lo intento, pero esta vez con el SuperKey introducido, y ahora las pantallas se me quedan en blanco.
He buscado en el foro, pero no he encontrado ningún tema similar a éste. A ver si vosotros, expertos, podéis ayudarme.
Gracias.