Problema con Supercard SD

Bueno, me he encontrado con el problema de que en la página oficial de Supercard, para versiones SD, mini SD etc, la última actualización de firmware es de marzo de 2008. Juegos como Pokemon Platino, evidentemente no funcionan y sale la tipica pantalla blanca (necesario firmware vamos), por lo que...los usuarios que tenemos la Supercard vamos a tener que jodernos y cambiar de cartucho? o alguien tiene idea de si en alguna parte está alguna actualización reciente?

Gracias de antemano.
la ultima version que a salido es la v2,69/1,85 y en esa si funciona
aqui esta
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
pues va a ser que no funciona, el 2.69 y el firm 1.85 son los que tenia, si lo decia era por algo u_u
Holas

Tengo una supercard SD de las primeritas y funciona perfectamente con pokemon platino, no hay ningún juego que no me funcione, incluso me funciona el pokemon platino con el firmware 1.70 y el software 2.57 xD pero prefiero usar los nuevos, te recomiendo que te fijes si tu tarjeta de memoria esta bien y si la rom igual porque hay algunas que no funcionan, deberías descargar la de Espalzone.

Saludos!

PD: ya salio la versión 2.70 del software, la puedes conseguir en eng.supercard, haber si esa te funciona ;)
3 respuestas