problema con supercard y micro SD

hola.
adquiri la semana pasada un pack con el super key y el adaptador supercard micro sd para la DSLITE y hoy al pasar juegos del ordenador se borro el formato de la tarjeta y tuve que formatear, en FAT ahora me lee los juegos que hay al iniciar, pero cuando le doy a cargarlo el contador de los K que lleva cargados sube sin parar o se paraantes de tiempo

puede ser cosa del firmware(supongo que al formatear la micro sd lo borré) pero ahora compruebo y tengo el 1.63
el firmware es el bueno... intenta con otra tarjeta micro SD y comprueva que es cosa de la tarjeta.. antes que nada... poqrue si es por cosas internas de la nintendo es un problema...
funcionan SD de mis amigos. mi emulador funciona en las ds de otra gente, lo que quiere decir que solo queda que sea de la SD, lo raro es que me van programas como el moonshell y puedo ver imagenes y oir mp3....
podria ser de los juegos mal parcheados, pero me los pasa directamente un amigo que si le funcionan y usa la misma version de firmware que yo

vale.. edito para decir que tambien me emula bien los juegos de NES..

(lso de supernes no proque no encuentro el programa de pasarlos aformato que lea la DS)
Seguramente estaran parcheados con la version del parcheador que no es la del SuperCard MicroSD.

Eso me paso cuando un colega me paso unas roms parcheadas para SC CF a mi antiguo SC SD.

Bajate la ultima version del parcheador para MicroSD de aqui
3 respuestas