Problema con supercard

Buenas la cuestion esque para mi ds lite y mi gba, me compre una supercard sd del modelo mas antiguito, el que sobresale un poco, pero tengo una duda que no se si podria ser de lo que me imagino o no, bueno al grano. Le tengo una una sd de 128 con algunas backups, pero hay juegos como por ejemplo el metroid fusion, en las que cuando entras en un escenario donde hay muchos enemigos o algun movimiento importante en el juego, se ralentiza y hasta que no termina ese movimiento o acabas con los enemigos no va fluido el juego.

He pensado que podia ser de la memoria de la tarjeta, o del formateo de la misma, al ser de 128 mb puede que vaya un poco lenta, o no este formateada en el formato adecuado para que la supercard haga correr los juegos con fluidez.

A ver si podeis ayudarme, he buscado pero no encontre nada concreto.

Gracias y un saludo.
EL problema de las ralentizaciones en la SC de slot2 (sea la DS,MiniSD o lite) se debe a que la sram (memoria donde se precargan los juegos) es lenta y no tiene que ver con la memoria SD..
Una solucion es desactivar TODO (cheats, soft reset,etc,etc) aunque la verdad no es mucho lo que se gana..Por ende me temo que no tiene una solucion real..
P.D esto es absurdamente viejo por ende no encontraste nada (tiene desde antes de la aparicion y carga de juegos NDS) ironico que funcionan mejor los juegos NDS que los de GBA en esta unidad en particular..
ok, muchas gracias, tambien me extraña ami que con los años que lleva este modelo en el mercado por mas que busque ayer no encontre ninguna solucion xD, un saludo.
Esa ralentización ocurre afortunadamente sólo en algunos juegos de DS, anteriormente tenía una SuperCard CF y alguna vez me pasó, pero la verdad que muy pocas.

Donde si tenia más problemas era al ejecutar Roms de GBA, la ralentización era mucho mayor.

Saludos.
3 respuestas